Orlando Bloom celebra su cumpleaños con Alejandro Agag y Ana Aznar
Después de acudir a las carreras de Fórmula E, el actor invitó a su fiesta a la hija y al yerno de Aznar, fundador de la competición.
El actor británico Orlando Bloom cumplió este pasado sábado 41 años y lo celebró en Marrakech de una forma muy especial. El intérprete de "El señor de los anillos" asistió a la tercera carrera de la cuarta temporada de la Fórmula E, la competición de monoplazas eléctricos que fundó Alejandro Agag en 2012, y además de vivir en directo la victoria del piloto sueco Feliz Rosenqvist, tuvo la oportunidad de dar una vuelta por el circuito con el propio Agag.
"Gran día en las carreras!! Feliz cumpleaños Orlando", escribió en Instagram el yerno del expresidente del Gobierno José María Aznar junto a una imagen de los dos montados en un vehículo.
El EPrix de Marrakech también contó con la presencia del actor Leonardo DiCaprio, un fanático de las carreras y fundador de la escudería Venturi que participa en el campeonato. Pero aunque es compañero de profesión y amigo de Orlando Bloom, no se le vio en su fiesta posterior que tuvo lugar en el hotel Amanjena de la ciudad marroquí.
El británico celebró su cumpleaños rodeado de invitados entre los que además de su padre Colin Stone, quien también estuvo presente en el circuito, también se encontraban Alejandro Agag y Ana Aznar. No faltó la tarta, que además tenía forma de coche de carreras para rematar su día en Marrakech.
Orlando Bloom celebra su cumpleaños con Alejandro Agag y Ana Aznar
Rumores de reconciliación con Katy Perry
Orlando Bloom y Katy Perry pusieron punto y final a su relación el pasado mes de marzo pero en los últimos meses han sido vistos juntos en varias ocasiones, una de ellas el pasado mes de agosto en un concierto de Ed Sheeran en Los Ángeles, y esto ha hecho que se esté especulando sobre su posible reconciliación.
Durante este viaje a Marrakech, Orlando Bloom ha avivado los rumores al compartir una fotografía en Instagram en la que aparece el perro de la cantante, Nugget, en el recibidor del hotel en el que se hospedaba. "Oh los lugares dónde vayas…", escribió el actor junto a ella.