¿RECONCILIACIÓN?

Ed Sheeran une de nuevo a Katy Perry y Orlando Bloom

La expareja acudió junto al concierto del inglés y se les vio en actitud cariñosa meses después de su ruptura.

Actualizado a
Orlando Bloom y Katy Perry, unidos de nuevo en un concierto de Ed Sheeran.

Ed Sheeran podría ser la persona que ha vuelto a unir a Katy Perry y Orlando Bloom, aunque no directamente. Y es que el concierto que el cantante inglés ofreció en el Staples Center de Los Ángeles fue el escenario elegido por ambos para volver a aparecer juntos públicamente.

Los asistentes al concierto dejaron cuenta de lo que podría ser la reconciliación entre ambos a través de las redes. Hace seis meses que la cantante y el actor publicaban un comunicado en el que informaban de su separación tras un año de relación. Ahora, esas palabras podrían quedar enterradas con la posible reconciliación entre ambos.

Con gorras para intentar pasar desapercibidos, Perry y Bloom estuvieron muy cercanos durante el directo de Sheeran. Según los medios estadounidenses, la pareja dejó muestras de cariño con abrazos y besos. La posible reconciliación llega justo en el momento en el que se había comenzado a hablar de una relación entre Katy Perry y el actor Robert Pattinson.

En el comunicado emitido hace medio año, ambos aseguraban que se habían "dado un tiempo" y que habían cortado su relación "de la forma más respetuosa y cariñosa posible". Como gran anécdota de su año de romance quedó las imágenes publicadas hace ahora un año en las que Bloom aparecía desnudo y que desataron todo tipo de memes.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?