FIN DEL AMOR

Katy Perry y Orlando Bloom rompen su relación

La ya expareja formada por el actor y la cantante ha confirmado su decisión a través de un comunicado.

Actualizado a
Orlando Bloom y Katy Perry ponen fin a su relación.

Un año ha durado el amor entre Katy Perry y Orlando Bloom. Tras mantener una relación con algún altibajo, la cantante y el actor han decidido poner fin a una de las duplas más mediáticas de los últimos meses. De mutuo acuerdo y por medio de un comunicado, el inglés y la estadounidense han decidido empezar sus vidas separados.

El fin de su relación llega días después de de los Premios Oscar, cuando se dispararon todos los rumores al ser vistos separados en una de las fiestas posteriores a la celebración de la gala. Antes de que las noticias tomaran un matiz distinto, Perry y Bloom han optado por hacerlo oficial.

El comunicado asegura que la ya expareja se está "dando un tiempo en estos momentos" y que han decidido hacerlo "de la forma más respetuosa y cariñosa posible". La nota, que ha llegado hasta los medios estadounidenses, pretende cortar con todos los "rumores y otras historias falsas que se salgan de control".

Una de las anécdotas más sonadas de la pareja ocurrió el pasado verano cuando fueron captados por los paparazzi mientras disfrutaban de unas vacaciones en Italia. En las imágenes, ambos aparecían navegando en una tabla y Bloom lo hacía completamente desnudo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?