LOS MELLIZOS

Los hijos de Cristiano "se asustan" con los Reyes Magos

Georgina Rodríguez ha compartido una foto de su primer encuentro en Instagram y ha deseado un regalo a sus seguidores.

Actualizado a
Georgina Rodríguez con los hijos mellizos de Cristiano Ronaldo, Eva y Mateo, en su primer encuentro con los Reyes Magos

Los niños son indudablemente los que más se ilusionan ante la llegada de los Reyes Magos pero muchas veces, necesitan tener unos años para cautivarse por su magia.

Georgina Rodríguez lo ha demostrado esta tarde en su cuenta de Instagram publicando una foto de los hijos mellizos de Cristiano Ronaldo, Eva y Mateo, en brazos de Melchor y Baltasar respectivamente en las que sus caras son un poema.

La novia del crack portugués del Real Madrid y madre de la menor de sus cuatro hijos, la pequeña Alana Martina que la tiene "loca de amor", ha bromeado sobre ello comentando que aunque de momento las Majestades de Oriente les asuntan, algo más que normal a sus casi siete meses de vida, en unos años les escribirán "cartas kilómetricas".

El regalo de Reyes que desea Georgina Rodríguez

Una vez comentado este primer encuentro de Eva y Mateo con los Reyes Magos, Georgina Rodríguez ha continuado su publicación deseando un feliz Día de Reyes a sus seguidores y deseándoles un regalo.

Antes de decir cuál, la pareja de Cristiano ha resaltado que hay dos tipos de regalos, los materiales y los "que van mucho más allá de lo material", y les ha deseado que reciban uno del segundo grupo que sin duda cualquiera firmaría recibir.

"Para este día os deseamos el regalo de la felicidad, que sea un regalo que se haga más grande cada día que pasa y que este año sea un gran año para todos vosotros", ha escrito Georgina antes de despedirse agradeciendo "los cariñitos diarios" y mandando "besosbesosss".

El comentario de Daniela Ospina, la ex de James, a Georgina

Esta imagen de Georgina Rodríguez con los mellizos de Cristiano y los Reyes Magos no ha pasado inadvertida en Instagram y ha conseguido sobrepasar los 120.000 me gustas en la primera hora. En este tiempo, también acumula más de 500 comentarios y una de las personas que ha querido decir algo al respecto ha sido Daniela Ospina, la ex de James Rodríguez, con quien ya se ha demostrado que mantiene muy buena relación gracias a la etapa del colombiano en el Real Madrid. 

La jugadora de voleibol le ha dedicado unas cariñosas para elogiar su deseo y su figura al cuidado de los pequeños: "Tú sí que sabes de lo que va más allá Geo! El mejor ejemplo para esos pequeñitos!", ha comentado Ospina.

El comentario de Daniela Ospina a la foto de Georgina Rodríguez con los hijos mellizos de Cristiano Ronaldo en su primer encuentro con los Reyes Magos.
Ampliar
El comentario de Daniela Ospina a la foto de Georgina Rodríguez con los hijos mellizos de Cristiano Ronaldo en su primer encuentro con los Reyes Magos.Foto Instagram @georginagio