EN INSTAGRAM

Georgina acaba el año "loca de amor" con Alana Martina

Antes de concluir el 2017, la pareja de Cristiano Ronaldo comparte una bonita foto con su hija y reconoce estar "embobada"

Actualizado a
Georgina acaba el año "loca de amor" con Alana Martina

El 2017 ha sido un año inolvidable para Georgina Rodríguez. Si abrió el año acudiendo por primera vez de la mano de Cristiano Ronaldo a un evento público, lo cierra después de haber sido madre.

Completamente integrada en la familia del crack portugués del Real Madrid, pese a los muchos rumores que apuntaban a una mala relación con la madre Dolores Aveiro, el nacimiento de Alana Martina ha cambiado su vida.

Georgina Rodríguez conoció primero a Cristiano Jr., y poco antes de dar a luz llegaron los mellizos Eva y Mateo, que el futbolista tuvo por gestación subrogada. Pero con permiso de todos ellos, Alana Martina es la niña de sus ojos.

Georgina Rodríguez, feliz con su "Alanita"

Aunque en un principio no quiso mostrar la cara de su hija en ninguna de las fotos que compartía de ella, después de su exclusiva en la revista Hola Georgina Rodríguez comparte fotos de su felicidad junto a ella.

La madrugada de este viernes 29 al sábado 30 de diciembre, la joven modelo ha tenido un bonito momento con su hija dormida encima de ella, que no ha dudado en fotografiar y compartir junto a lo que le hacía sentir.

"Su olor, sus ruiditos y que esté tan dormidita encima de mí... Me emboba y me vuelve loca de amor. Alanita y yo os damos las buenas noches", ha escrito Georgina Rodríguez junto a la imagen del momento.

Ana Antic, "enamorada" de ese momento

Sus seguidores en Instagram se han derretido con la fotografía, que ya acumula casi medio millón de "me gusta" en poco más de 10 horas desde que fue publicada, además de superar los 2.200 comentarios.

Uno de ellos es el de la estilista Ana Antic, junto a la que se fotografió hace un par de semanas en Dubai también al lado de Alessandra Ambrosio, y que parecen haber hecho buenas migas. Mediante emoticonos, Antic también se muestra "enamorada" de la foto y el momento.