Georgina Rodríguez luce su figura en un nuevo guiño a Daniela Ospina

SIN DAR SEÑALES DE EMBARAZO

Georgina Rodríguez luce su figura en un nuevo guiño a Daniela Ospina

Georgina Rodríguez y Daniela Ospina. Fotos Instagram

Fotos Instagram

Tras presenciar en directo el Trofeo Bernabéu, la novia de Cristiano ha vuelto a demostrar su amistad con la ex de James Rodríguez.
Oscars 2018: Lista de ganadores

Cristiano Ronaldo confirmó hace más de un mes que está esperando su cuarto hijo con Georgina Rodríguez pero por el momento la joven española sigue sin dar señales de embarazo.

La modelo y exbailarina, que se convertirá en madre con el futbolista en otoño, ha compartido hace unas horas una fotografía en el formato Stories de Instagram en la que deja claro que pese a su estado de gestación, sigue manteniéndose en forma exhibiendo una envidiable figura.

En la imagen, la novia del crack del Real Madrid vuelve a lucir su cuerpo con la ropa deportiva de la firma DanFive, propiedad de Daniela Ospina, la ex de James Rodríguez (cedido actualmente en el Bayern) y hermana menor del portero del Arsenal David Ospina, y dedica un nuevo mensaje a la colombiana que reafirma su amistad.

"Divina la ropa de mi amiga @danfive @daniela_ospina5", escribe Georgina.

Georgina Rodríguez con la ropa deportiva de la firma DanFive, propiedad de Daniela Ospina

Poco más tarde de publicar esta fotografía, Daniela Ospina también la ha compartido en el Stories de su cuenta junto a dos palabras para Georgina Rodríguez: "Guapísima amiga".

Presente en el Trofeo Bernabéu

Por otra parte, este miércoles Georgina Rodríguez ha vuelto a demostrar su unión con Cristiano Ronaldo y su buena relación con el mayor de sus hijos, Cristiano Ronaldo Jr., presenciando en directo el partido del Trofeo Bernabéu. Ambos animaron al futbolista desde uno de los palcos del estadio y el Real Madrid consiguió el título imponiéndose 2-1 a la Fiorentina con un golazo del portugués.

0 Comentarios

Normas Mostrar