TELEVISIÓN

Cristina Pedroche: su sueldazo por las Campanadas de Fin de Año

Cristina Pedroche: su sueldazo por las Campanadas de Fin de Año. Foto: Instagram


Billboard Music Awards 2019 en vivo y en directo online

Cristina Pedroche, presentadora y mujer del chef David Muñoz, volverá a dar las Campanadas de Fin de Año en Antena 3 junto al cocinero Alberto Chicote en lo que ya se ha convertido en un clásico de Nochevieja.

Según publican desde Diario Gol, la madrileña se llevaría una cifra desorbitada por su trabajo en una noche tan especial y podría doblar la cantidad cobrada por presentadores tan veteranos como Anne Igartiburu o Ramón García.

✨ Ya queda menossssss 😜#PedrocheCampanadas

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Más de 30.000 euros

El citado medio asegura que si bien sus compañeros estarían en torno a los 30.000 euros por conducir las Campanadas, Pedroche podría doblar esa cantidad fácilmente.

El caché de la vallecana es mucho más alto que el de los dos presentadores vascos y Antena 3 es una cadena privada, por lo que sus sueldos son más elevados que en muchos de los canales públicos.

5.000 euros por publicación y hasta 200.000 de caché

La imagen de Cristina Pedroche es, ahora mismo, una de las más cotizadas. Según Vozpópuli la mujer de Muñoz cobra unos 5.000 euros por cada tuit o fotografía promocional que comparte.

Su caché, que puede llegar a los 200.000 euros, dicen, es uno de los más elevados del mundillo de la televisión y las redes sociales. Si sumamos esto a lo invertido en los negocios de su pareja, es fácil entender por qué afirma que gana más que el reputado cocinero.

Un vestido que dará que hablar

Uno de los principales reclamos para la audiencia de Nochevieja es, sin duda, el vestido que la joven lucirá esa noche. El outfit de Cristina Pedroche para Fin de Año se ha convertido ya en su marca de identidad y, según ha revelado, no piensa defraudar a nadie.

En la línea de años anteriores la colaboradora de Zapeando advierte de que su modelo para las Campanadas será "atrevido, irreverente y transparente, tal y como confesaba en una reciente entrevista con la revista Diez Minutos.