ENTREVISTA

Cristina Pedroche de su vestido para la Campanadas 2017: "Va a dar que hablar"

La presentadora, mujer del chef David Muñoz, ya tiene su estilismo de Nochevieja y advierte de que va a impactar

Actualizado a
Cristina Pedroche de su vestido para la Campanadas 2017: "Va a dar que hablar". Foto: Instagram

La presentadora Cristina Pedroche será la encargada de dar las Campanadas de Nochevieja por cuarto año consecutivo y ha hablado en varias entrevistas sobre cómo será su vestido que, sin duda, y como ya es tradición, será uno de los más comentados de 2018.

La mujer del chef David Muñoz desvelaba en la revista ¡HOLA! cómo se cuida y cuáles son sus rutinas deportivas. Sobre su outfit para la última noche del año advierte: "Dará que hablar".

"Atrevido, irreverente y transparente"

La madrileña ha seguido dando pinceladas sobre su estilismo y en una entrevista con la revista Diez Minutos ha asegurado que "será atrevido, irreverente y transparente". La colaboradora de Zapeando parece haber encontrado el secreto del éxito y lo tiene claro, "Me gustaría seguir la línea de lo que he sacado en las pasadas Navidades", dice.

Preguntada por si se valora más su físico que su trabajo y si se juzga en ocasiones más lo externo que el intelecto asegura que  "Esa impresión viene condicionada por el tipo de programas en los que estoy, divertidos, de humor como 'Zapeando' [...] he estudiado dos carreras para ser más cultura y, por supuesto, para prepararme profesionalmente", concluye.

"Si la gente piensa que soy tonta qué puedo hacer"

Acostumbrada a las críticas, que recibe prácticamente a diario en las redes sociales, la de Vallecas no se deja influir por las opiniones ajenas: "En el hipotético caso de la gente que piensa que soy tonta, qué puedo hacer", decía en la citada publicación.

Reconoce que tiene ese tipo de juicios "asumidos" y que a ella le compensa "lo positivo, no lo negativo".

"Gano mucho más que David"

Hace una semana Pedroche se convertía en noticia por asegurar, en una entrevista para El País, que gana mucho más que su también mediático marido, el cocinero David Muñoz.

“¡Que gano mucho más que David!”, decía cuando explicaba que en algunos comentarios de las redes sociales los internautas aseguraban que el chef pagaba las comidas familiares en su famoso restaurante.

“Mis padres son humildes, aunque yo les invito. Cuando leí ese comentario de que mi padre estaba en paro y lo pagaba todo David… ¿Estamos locos o qué? ¡Que gano mucho más que David! ¡Que no me casé por dinero, me casé por amor!”, sentenciaba.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?