Georgina da una exclusiva y posa con Alana Martina

PRIMERA VEZ

Georgina da una exclusiva y posa con Alana Martina

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, da una exclusiva y posa con Alana Martina

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, habla con la revista Hola sobre su hija, y posa en distintas fotos

Hasta ahora alejada siempre de la primera línea mediática, y manteniendo un perfil mucho más discreto que el de su pareja Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez sorprende con un reportaje en exclusiva para la revista Hola.

La joven modelo, que acaba de ser madre de su primera hija Alana Martina, protagoniza el nuevo número de la publicación, como acaba de anunciar ésta a través de sus redes sociales.

Lo hace con un reportaje en el que por primera vez habla de su bebé, y en el que posa en diferentes fotos junto a la pequeña, a la que hasta ahora siempre habían cubierto el rostro al salir en fotos de Instagram.

También sobre su relación con Cristiano Ronaldo

Además de su hija, Georgina Rodríguez también entra en detalles sobre cómo es su día a día con Cristiano Ronaldo, en su vida familiar, asegurando que están "mejor que nunca".

Aunque la entrevista todavía no ha sido publicada, sí que se han lanzado titulares como "Cristiano y yo tenemos una relación muy bonita" y "los niños son nuestra alegría. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos, cuidarlos y estar pendientes de todo. ¡Así durante todo el día!".

Además, y como el crack del Real Madrid ya desveló en su momento, Georgina explica que "l nombre lo elegimos entre los dos. Cristiano eligió Alana y yo Martina, y para no dudarlo más decidimos ponerle el nombre compuesto por la elección de ambos".

0 Comentarios

Normas Mostrar