EN INSTAGRAM

Georgina hace público su orgullo por Cristiano

En un año tan importante para el futbolista del Real Madrid, la joven ha querido reconocer a su pareja.

Actualizado a
Georgina Rodríguez muestra en Instagram su orgullo por Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo está a punto de ver marchar uno de sus mejores años en cuanto a reconocimientos. El jugador del Real Madrid ha ido amasando en la recta final de 2017 una buena colección de títulos a nivel personal. Sabiendo que ha sido un año importante para el futbolista, Georgina Rodríguez ha querido homenajear a su pareja.

La madre de su hija Alana Martina ha expresado a través de su cuenta de Instagram su orgullo hacia el 7 del Real Madrid en una publicación en la que ha lanzado una imagen recordando la gala CR7 con la que el futbolista se autohomenajeó junto a su familia. "Orgullosa de ti", ha titulado el texto Rodríguez.

"Por tu disciplina, por tu perseverancia, por no ser conformista nunca, por siempre querer más, por lo buena persona que eres, por lo feliz que te hace hacer feliz a los demás, por el gran corazón que tienes y por tus triunfos", ha escrito Rodríguez en el post de la fotografía que ha obtenido más de 300.000 likes en apenas una hora.

"Te mereces todo lo mejor del mundo", ha concluído el mensaje Georgina, que sorprendió en las imágenes que se publicaron de la gala por mostrarse recuperada del parto de su primera hija.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?