HARTO

Gerard Piqué se encara con un paparazzi en Nueva York

El futbolista del Barça paró su coche en medio de una calle de Manhattan al darse cuenta de que le estaba fotografiando.

Actualizado a
Gerard Piqué grabando para Costa Diadema.

Gerard Piqué y Shakira han aprovechado las vacaciones de Navidad para viajar a Nueva York con sus dos hijos, Milan y Sasha, y hace un par de días les vimos disfrutar del clásico navideño de la NBA entre los New York Knicks y los Philadelphia 76ers a pie de pista del Madison Square Garden.

Ahora, ha saltado una noticia mucho más desagradable de su paso por la ciudad estadounidense que descubre que Piqué ha vuelto a protagonizar un altercado con la prensa.

Tanto él como Shakira viven permanentemente bajo el acoso de las cámaras y al futbolista no le sentó nada bien darse cuenta de que tampoco se ha librado de ellas en estas vacaciones en Nueva York.

Todo sucedió mientras daba un paseo con sus dos hijos por la Gran Manzana y descubrió que un paparazzi les estaba siguiendo la pista desde su coche. Piqué no pudo contener su enfado y no dudó en encararse con él parando su vehículo en medio de una calle de Manhattan. Aunque según recogen medios como TN8 el central del Barça dio un golpe violento a su coche y su hartazgo era evidente, en ningún momento hubo una confrontación física.

Venían hartos desde Barcelona

Gerard Piqué y Shakira son dos estrellas del fútbol y de la música respectivamente y generan un gran interés en todo el mundo tanto por sí mismos como en su condición de pareja. En los últimos meses, su supuesta crisis les ha situado en el punto de mira y hace unos días mostraron su malestar ante la constante presencia de fotógrafos y periodistas haciendo guardia a las puertas de su domicilio en Barcelona.

La pareja comenzó a grabarles con sus teléfonos móviles e incluso llegaron a llamar a la policía al ver que nadie se movía de sus puestos. Al menos dos patrullas de los Mossos d'Esquadra y varios oficiales se personaron en su domicilio para preservar su privacidad.

Además de su supuesta crisis, este acoso mediático también se ha incrementado por los problemas de salud de Shakira en sus cuerdas vocales que le han obligado a aplazar el inicio de su gira "El Dorado" hasta el próximo mes de junio (en unas fechas que se anunciaron este miércoles).

Piqué ya se encaró con una reportera el año pasado

Gerard Piqué también protagonizó un sonado altercado con una reportera el año pasado justo antes de iniciar sus vacaciones de Navidad. El futbolista del Barça llegó al aeropuerto de Barcelona con Shakira, sus dos hijos y acompañados por la secretaria y el hermano del cantante y al ser abordados por una periodista, le cogió del brazo y le retiró la cámara.