CELEBRITIES VS PAPARAZZIS

Cristiano y otros famosos que estallaron contra la prensa

Cristiano Ronaldo no es el único famoso que ha perdido los papeles contra la prensa. Repasamos otras celebrities que estallaron contra los paparazzis.

Actualizado a
Famosos que estallaron contra la prensa.
 Francisco Umbral

Cristiano Ronaldo ha sido el último famoso en perder los papeles contra la prensa lanzando un micrófono de un reportero a un lago durante un paseo de la selección portuguesa antes de su partido de ayer ante Hungría.

Sin embargo, una amplia lista de celebrities han estallado en alguna ocasión contra la prensa. Repasamos algunos de los casos más sonados.

Paco Umbral: "He venido a hablar de mi libro"

Uno de los enfados más clásicos de la televisión. Se remonta a 1993, cuando el escritor se enfadó con Mercedes Milá al acudir a su programa y sentirse engañado por no hablar de su libro.

Ana Obregón y la batalla de la espuma asesina

Siendo su hijo un niño y a la salida de una fiesta, Ana Obregón se enzarzo en una pelea de espuma con la prensa que acabó con los nervios de la presentadora.

Isabel Pantoja: "No me vas a grabar más"

En 2003, la cantante se acercó a un grupo de periodistas que habían grabado en el interior de su finca ‘Cantora’. Al caérsele un aparato a uno de ellos, Pantoja estuvo rápida en recogerlo y alejarse con él mientras gritaba su ya famosa frase, ‘No me vais a grabar más’.

Joaquin Sabina, muy contundente con la prensa

El cantante se desquició al ser preguntado por la hermana de la Reina Letizia, Telma Ortiz, y fue muy contundente en su respuesta.

Pepe Sancho: "Sois basura"

El actor estalló contra la prensa al ser preguntado en el aeropuerto de Barajas por su separación de la cantante María Jiménez.

David Bustamante: "Yo mi hija, a muerte"

Al aterrizar en Madrid de vuelta de sus vacaciones con su familia, Paula Echevarría y su hija Daniela, el cantante se encaró con un papapazzi que intentó tomar fotos de su pequeña.

Liam Gallagher pega a un reportero

El vocalista de Oasis ha tenido varias disputas con la prensa. Este vídeo recopila algunas sus más sonadas.

A Chris Martin no le sentaron bien las felicitaciones

En 2013 el cantante de Coldplay golpeó a un paparazzi que le esperaba a las puertas del hospital y que le felicitó por el supuesto embarazo de su entonces mujer, Gwyneth Paltrow.

Justin Bieber no dijo "sorry"

El cantante canadiense se sintió ofendido por algo que dijo la prensa que se agolpaba a las puertas de su coche con él dentro. Bieber no dudó en salir y encararse con ellos, pero su ira fue rápidamente reprimida.

Kourtney Kardashian

A la salida de un centro comercial y acompañada por su hija y por hermana Kim, Kourtney perdió los nervios al ser bombardeada a flashes con su hija en brazos.

Bjork: Y su violenta llegada a Bangkok

Bjork llegaba a Bangkok y una reportera le daba la bienvenida. Sin mediar palabra, la cantante se abalanzó sobre ella y tuvieron un violento encontronazo.

Halle Berry va de cara...

La actriz se encaró con unos periodistas en un duro enfrentamiento verbal.