NUEVA YORK

Shakira y Piqué disfrutan de la NBA en el Madison Square Garden

El jugador del Barça asistió al partido navideño de NBA entre los New York Knicks y los Philadelphia 76ers junto a su pareja y sus hijos

Actualizado a
Shakira y Piqué disfrutan de la NBA en el Madison Square Garden. Foto: NBA

La cantante colombiana Shakira y su pareja, el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, acudían al Madison Square Garden de Nueva York para ver el clásico navideño de la NBA entre los New York Knicks y los Philadelphia 76ers.

A pie de pista, la pareja disfrutó del partido junto a sus hijos Milan y Sasha que observaban muy atentos cuando los videomarcadores los enfocaban.

Parece que con los rumores de crisis ya olvidados la artista y el jugador azulgrana han decidido alejarse del acoso de la prensa en Barcelona y están disfrutando de unas merecidas vacaciones antes de que Piqué regrese a los entrenamientos. El defensa deberá incorporarse de nuevo al trabajo el próximo 30 de enero.

La familia, que levanta expectación allá donde va, también fue grabada a su llegada al Aeropuerto JFK de la famosa ciudad estadounidense.

Griezmann también disfrutó del partido

Completamente ajeno a la polémica en torno a su futuro, el jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann también ha elegido Nueva York para pasar sus vacaciones navideñas.

El delantero francés, al igual que Shakira y Piqué, aprovechaba su estancia en la ciudad de los rascacielos para disfrutar del partido de la NBA en el Madison Square Garden, que terminó en victoria de los 76ers por 105-98, desde donde colgó una fotografía en su cuenta de Twitter.

Ilarramendi en el Knicks-Sixers

Piqué y Griezmann no fueron los únicos representantes de LaLiga en la Gran Manzana. El centrocampista de la Real Sociedad Asier Illarramendi también eligió Nueva York y el partido entre los Knicks y los Sixers en sus días de descanso.