Las vacaciones asiáticas de Simeone y Carla Pereyra

NAVIDEÑAS

Las vacaciones asiáticas de Simeone y Carla Pereyra

Simeone y Carla Pereyra con su hija Francesca en su cena de Nochebuena 2017 en Dubái. Foto Instagram @carla.pereyra15

Foto Instagram @carla.pereyra15

En lugar de ir a su Argentina natal, este año el técnico rojiblanco y la modelo han preferido viajar con su hija a los Emiratos Árabes.

El "Cholo" Simeone y Carla Pereyra han querido que este año sus Navidades fueran diferentes y en lugar de pasarlas con los suyos en su Argentina natal, han preferido viajar a los Emiratos Árabes con su hija Francesca, que el pasado mes de septiembre celebró su primer cumpleaños.

El pasado sábado, un día después de que el Atlético de Madrid sufriera la primera derrota en Liga de la temporada frente al Espanyol, Carla Pereyra compartió la primera imagen de sus vacaciones navideñas en Instagram.

En ella, posaba con su hija en brazos a bordo de un avión y la comentó con estas palabras en las que no descubría cuál era su destino "Flying away for Christmas #vacacionesModeOn #christmasTime". Pero al día siguiente, día de Nochebuena, la argentina reveló que habían volado a Dubái publicando una foto desde el exclusivo Hotel Burj Al Arab, el único de siete estrellas de todo el mundo. "Preparada para celebrar las Navidades con mis dos personas favoritas", anotó junto a ella.

La modelo Carla Pereyra, pareja de Simeone, en el avión con su hija Francesca en brazos y en el exclusivo Hotel Burj Al Arab de Dubái.

Horas más tarde, Carla Pereyra quiso desear unas felices fiestas a sus seguidores publicando esta bonita estampa navideña en la que aparece sentada en una mesa junto a Simeone, los dos luciendo el gorro de Papá Noel, y con su hija Francesca sobre sus piernas.

"Feliz Navidad #losMejoresMomentosSonEnFamilia#merrychristmas", comentó.

Feliz Navidad 🎄 #losMejoresMomentosSonEnFamilia #merrychristmas 🥂

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

Ayer, día de Navidad, Carla Pereyra volvió a reaparecer en Instagram para volver a desear unas felices fiestas a sus seguidores, pero está vez además de felices añadía que también fueran soleadas como las que ellos están disfrutando. Así, compartió esta nueva imagen junto a su hija en la que aparecen en la playa con el hotel Burj Al Arab al fondo.

Merry Sunshine Christmas 🎄 #dubai #summedays

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

Este lunes, Carla Pereyra ha vuelto a compartir una foto de sus Navidades asiáticas en Instagram para descubrir que también han aprovechado su viaje para hacer turismo y visitar otros lugares. Concretamente han estado en Abu Dhabi, donde han ido a ver su impresionante mezquita Sheikh Zyed y la modelo se ha mostrado ataviada con el velo islámico como manda la ley del país.

Increible dia en la 🕌 #abudhabi

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

Hace unos días, las parejas de varios futbolistas del Real Madrid también visitaron esta mezquita aprovechando su paso por Abu Dhabi por el Mundial de Clubes, que terminó ganando el conjunto blanco.

Este viaje le supo a poco a Zinedine Zidane y curiosamente, también ha vuelto a los Emiratos Árabes por Navidad y se ha atrevido a lanzarse en tirolina desde un rascacielos de Dubái.

Simeone, más discreto y nostálgico

A diferencia de Carla Pereyra, Simeone no ha compartido ninguna fotografía en Instagram de sus vacaciones de Navidad en los Emiratos Árabes.

Durante estos días, el entrenador rojiblanco solo publicó ayer esta imagen de sus tres hijos, fruto de su primer matrimonio, para desearles una feliz Navidad y decirles que siempre les echa de menos.

Simeone y Carla Pereyra pasarán la Nochevieja en Madrid ya que el día 30 el técnico volverá a los entrenamientos con el Atlético de Madrid.

0 Comentarios

Normas Mostrar