ENTREVISTA

Carla Pereyra, pareja de Diego Simeone, responde a los críticos


Roma en los Oscar 2019 en vivo

Actualizado a
Carla Pereyra, pareja de Simeone, responde a los críticos. Foto: Instagram

Después de que la prensa argentina hiciera pública la preocupación de algunos medios por la delgadez de Carla Pereyra, la pareja del Cholo Simeone ha respondido a las críticas durante los Prix de la Moda Marie Claire.

La modelo, que dio a luz a su hija Francesca hace un año, y el entrenador del Atlético de Madrid se mantienen en una excelente forma física que algunos han calificado como un problema de "vigorexia".

Con una dura disciplina de gimnasio, Carla, que supera el metro ochenta de estatura, mantiene una esbelta figura que, al parecer, peca de falta de kilos para algunos de sus seguidores. La propia Pereyra explicaba que tanto ella como técnico rojiblanco están perfectamente sanos gracias a una dieta saludable y mucho deporte.

"Más sana, más fuerte y más guapa"

La maniquí respondía así a aquéllos que han echado la culpa de su delgadez a Simeone: "Que le echen la culpa a la felicidad que tengo, a que estoy mejor, a que me siento más sana, más fuerte, más guapa. Me siento muchísimo mejor".

¿Eres vigoréxica o el vigoréxico es él?, le preguntaba uno de los periodistas. "En absoluto. La gente que me rodea cuando me ve comer se asombra de todo lo que como. Como muy bien", respondía ella.

Pero impacta lo poco que tardaste en adelgazar tras ser madre, insistiía el entrevistador. "Me parece que ha pasado muchísimo tiempo desde que di a luz. Hago deporte, como de forma sana. Eso es fundamental, y estoy bien, me siento bien conmigo misma", aseguraba la argentina. "Es cierto que criar a una hija absorbe mucha energía, y además yo le estuve dando el pecho durante casi diez meses. Es mucho tiempo. Eso a cualquier madre le consume", concluía.

Preguntada por si había seguido algún tipo de dieta para perder peso Carla aseguraba que su figura se debe exclusivamente a un estilo de vida saludable: "Solamente sigo mejores hábitos, duermo mejor, como más sano, y hago más deporte. Esto no es de ahora, es de hace cuatro o cinco años", comentaba.

"Simeone tiene muchísimas virtudes"

La pareja de Simeone también habló sobre su hija Francesca de la que dice es "una joya de niña" que adora a su padre "Está muy empadrada. Estoy algo celosa porque ha aprendido a decir papá mucho antes que mamá".

Como ya ha comentado en anteriores ocasiones ambos pasan por uno de sus mejores momentos pero no tienen pensado pasar por el altar ni tampoco planean tener más hijos, por el momento.

Al ser preguntada por las virtudes del Cholo Pereyra destaca una de sus facetas más personales. "Lo buen padre que es. Es un hombre magnífico y tiene muchísimas virtudes. Sería incapaz de enumerarlas todas", desvelaba.