INSTAGRAM

Isco envía un regalo a Sara Sálamo desde Abu Dhabi y ella le responde así

El futbolista del Real Madrid se encuentra disputando el Mundial de Clubes con su equipo pero no se ha olvidado de la actriz

Actualizado a
Isco envía este regalo a Sara Sálamo desde Abu Dhabi. Foto: Instagram

El jugador del Real Madrid Isco Alarcón le ha enviado un bonito regalo a su novia, la actriz Sara Sálamo, desde Abu Dhabi, donde se encuentra disputando el Mundial de Clubes junto a su equipo.

La pareja sigue teniendo multitud de muestras de cariño a pesar de la distancia y el mediocentro del Real Madrid le ha envíado un colorido ramo de flores a la intérprete canaria. Sálamo agradecía el detalle con una publicación en Instagram y un mensaje para el malagueño.

“DeaquíAmarte se nos quedó corto”, escribía Sara junto a la fotografía, haciendo un juego de palabras y etiquetando al jugador merengue junto al hashtag  #MagiaVerdadera y el croissant y un corazón azul que se han convertido ya en los símbolos más utilizados por la pareja.

El regalo de Sara Sálamo a Isco

El pasado domingo el Real Madrid viajaba hasta Abu Dhabi para debutar en el Mundialito de Clubes y revalidar el título del pasado año.

Aunque muchas de las parejas de los futbolistas les acompañaban en esta expedición, la pareja de Isco Alarcón, Sara Sálamo, no viajaba junto a su chico, pero esto no impedía que estuviera muy presente durante todo el trayecto.

La tinerfeña tuvo un bonito gesto con el jugador blanco para hacer más ameno su viaje y le regalaba un libro en el que escribía una romántica dedicatoria: "Mi libro favorito del mundo, para mi chico favorito del mundo. Love, Sara Sálamo 7/12/17", escribía.

La imagen era publicada por el futbolista en su cuenta de Instagram Stories junto a un croissant y un corazón azul.

Ampliar

Una relación viento en popa

Desde que la relación de Isco y Sara Sálamo saliera a la luz pública hace unos meses, la pareja no ha parado de intercambiar, mensajes, muestras de cariño y todo tipo de bromas, convirtiéndose en una de las más seguidas por la prensa rosa y deportiva.

El pasado martes los dos jóvenes hacían finalmente oficial su relación publicando una fotografía de los dos y un hashtag que después han repetido en numerosas ocasiones: #MagiaVerdadera