EN EL TEATRO

Zinedine Zidane desconecta del Clásico con la magia del Mago Pop

El técnico del Real Madrid estuvo ayer en el show del ilusionista y éste se lo ha agradecido en Instagram admitiendo que va con el Barça.

Actualizado a
Zinedine Zidane con el Mago Pop

El Real Madrid y el Barcelona llevan toda la semana preparando el partido que les enfrentará este sábado en el Santiago Bernabéu (a las 13:00horas en beIN LaLiga) en un clásico liguero en el que los culés parten con once puntos de ventaja habiendo jugado un partido más (por el Mundialito de Clubes que conquistaron los blancos el pasado sábado en Abu Dhabi).

Como reconoció Sergio Ramos, esta diferencia les obliga a ganar para recortar 3 puntos y este viernes Zinedine Zidane ha admitido que "será el partido más difícil de la temporada" asegurando también que tiene buenas sensaciones y que están "preparados para hacer un gran partido".

En mitad de esta preparación, obviamente hay momentos de descanso que las plantillas deben aprovechar para desconectar y cada uno lo hace a su manera. Como ya os contamos, Aleix Vidal amplió su colección de tatuajes con uno muy llamativo mientras que Cristiano Ronaldo sorprendió a sus seguidores de Instagram luciendo un look muy diferente. Ahora hemos sabido que Zidane se relajó ayer disfrutando de la magia del Mago Pop.

El entrenador francés del Real Madrid acudió al teatro Rialto de Madrid a ver su espectáculo "Nada es imposible" y este viernes el ilusionista le ha dado las gracias por su visita en Instagram elogiando su fútbol, llamándole "Monsieur" pero reconociendo que quiere que el partido lo gane el Barça.

"Ayer uno de los grandes magos de la historia del futbol vino a ver #nadaesimposible al Teatro Rialto. ¡Gracias por venir Monsieur Zidane! #zidane #magopop #elmagopop #nadaesimposible #antoniodiaz #teatrorialto #equipazo #graciaszizou #peroelsabadovoyconelbarça #felicesfiestas"

Otros madridistas que han ido a ver al Mago Pop

En diciembre del año pasado, cuando militaba en las filas del Real Madrid, Álvaro Morata también acudió a un espectáculo del Mago Pop y no lo olvidará nunca porque fue el lugar que escogió para pedir matrimonio a Alice Campello ante todos los espectadores. Según desveló el ilusionista, era cómplice junto con Lucas Vázquez, a quien conoce de lo mucho que ha ido a ver sus shows.

Además de ellos, hace casi un año también fueron a ver su espectáculo Sergio Ramos y Pilar Rubio, pero esta vez no hubo pedida de mano.