COMO MORATA

Sergio Ramos y Pilar Rubio disfrutan de la magia del Mago Pop

El futbolista del Real Madrid y la presentadora acudieron al espectáculo del famoso ilusionista en Madrid. Esta vez no hubo pedida de mano.

Actualizado a
Sergio Ramos y Pilar Rubio con El Mago Pop.

El espectáculo de 'La gran Ilusión' que celebra en Madrid el ilusionista Antonio Díaz, más conocido como El Mago Pop, contó ayer con dos famosos espectadores: Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Los tres protagonistas dieron cuenta de ello en sus redes sociales: el capitán del Real Madrid y la presentadora para elogiar la magia del ilusionista y El Mago Pop para presumir de espectadores y desvelar que llegaron in extremis al espectáculo al igual que nos tiene acostumbrados el futbolista con sus goles decisivos en los últimos minutos de partido.

"Magia e ilusión en estado puro con el increíble El Mago Pop junto a ❤❤ Pilar Rubio", escribió Sergio Ramos.

"Una tarde para volver a creer como niños gracias a El Mago Pop y siempre contigo Sergio Ramos", comentó Pilar Rubio.

"Hoy han venido a ver la Gran Ilusión el gran Sergio Ramos y Pilar Rubio. Casi se lo pierden pero… han llegado en el último minuto. Grandes!! Últimas 30 funciones en Madrid y no quedan entradas. Gracias a todos!", escribió por su parte el ilusionista.

El Mago Pop también incluyó varios hashtags en su publicación, uno de ellos 'Hoy no ha habido pedida'. Así, el ilusionista recordaba la asistencia de otro madridista a su espectáculo, la de Álvaro Morata, que aprovechó la ocasión para sorprender a su novia italiana Alice Campello y pedirle matrimonio en mitad de la actuación.