NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID -BARCELONA

Ramos: "Estamos más obligados que nunca a ganar el Clásico"

El capitán del Real Madrid habló de la necesidad que tiene el equipo blanco de imponerse el sábado para seguir enganchado a LaLiga.

Actualizado a
Ramos, durante un partido del Real Madrid.
Getty

Sergio Ramos habló ayer del Clásico del sábado en un acto publicitario en el centro de la capital española. El capitán blanco comentó la necesidad que tiene el Madrid de imponerse al Barcelona para seguir teniendo opciones en LaLiga; si pierden, la distancia será de 14 puntos (aunque el Madrid, eso sí, con un partido menos).

“Será un grandísimo partido. Creo que sobran palabras para definir el Clásico, es un partido distinto, a nivel mundial es el más importante y, debido a la situación en la cual estamos, creo que estamos más obligados que nunca a ganar para seguir enganchados a LaLiga por la diferencia de puntos que hoy existe. Llegamos en un buen momento de forma, hemos ganado el Mundial de Clubes y eso al equipo anímicamente siempre le viene bien, y tenemos muchas ganas de afrontar este partido. Trabajando duro esta semana y ojalá podamos sumar esos tres puntos que nos mantengan cerca de los primeros de la tabla”, comentó Ramos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario