SORPRESA

Así pidió matrimonio Morata a su novia sobre el escenario

El delantero del Real Madrid aprovechó su asistencia al espectáculo de El Mago Pop para "hincar rodilla" ante Alice Campello
Emmy 2017 Mejor Actor: Sterling K Brown

Los asistentes a la función de El Mago Pop este viernes en Madrid jamás olvidarán la noche que escogieron para acudir a ver el espectáculo. Y es que Álvaro Morata aprovechó el show para subir al escenario y pedir matrimonio a su novia.

El delantero del Real Madrid dio esta gran sorpresa a la italiana Alice Campello, con la que mantiene una relación estable desde marzo, y a la que conoció cuando jugaba en la Juventus de Turín.

El público asistente grabó el momento con sus teléfonos móviles, y las imágenes -a las que ha tenido acceso el Carrusel Deportivo de la Cadena SER- ya se han convertido en virales en las redes sociales.

Álvaro Morata y Alice Campello

Con la complicidad de El Mago Pop, el ilusionista les sacó a los dos al escenario, excusándose en que iban a ser sus "voluntarios" para el próximo truco. Entonces, se centró en ella, cogiéndola de las manos.

Después, la situó de espaldas a su novio, y le dijo que "te van a hacer el mejor truco que has visto en tu vida". En ese momento, Morata "hincó rodilla" con el anillo en las manos, y Campello se dio la vuelta y se echó las manos a la cara emocionada, entre los vítores del público.

Aunque la respuesta a la petición pareció obvia, Morata colgó luego una foto en su Instagram en la que deja claro que "¡Ha dicho que SI! ¡Nos casamos!".

Ha dicho que SII!! Nos casamos!!! Te amo @alicecampello ❤️🎉🎉🎉

Una foto publicada por Álvaro Morata (@alvaromorata) el