SORPRESA

Así pidió matrimonio Morata a su novia sobre el escenario

El delantero del Real Madrid aprovechó su asistencia al espectáculo de El Mago Pop para "hincar rodilla" ante Alice Campello
Emmy 2017 Mejor Actor: Sterling K Brown

Actualizado a

Los asistentes a la función de El Mago Pop este viernes en Madrid jamás olvidarán la noche que escogieron para acudir a ver el espectáculo. Y es que Álvaro Morata aprovechó el show para subir al escenario y pedir matrimonio a su novia.

El delantero del Real Madrid dio esta gran sorpresa a la italiana Alice Campello, con la que mantiene una relación estable desde marzo, y a la que conoció cuando jugaba en la Juventus de Turín.

El público asistente grabó el momento con sus teléfonos móviles, y las imágenes -a las que ha tenido acceso el Carrusel Deportivo de la Cadena SER- ya se han convertido en virales en las redes sociales.

Álvaro Morata y Alice Campello

Con la complicidad de El Mago Pop, el ilusionista les sacó a los dos al escenario, excusándose en que iban a ser sus "voluntarios" para el próximo truco. Entonces, se centró en ella, cogiéndola de las manos.

Después, la situó de espaldas a su novio, y le dijo que "te van a hacer el mejor truco que has visto en tu vida". En ese momento, Morata "hincó rodilla" con el anillo en las manos, y Campello se dio la vuelta y se echó las manos a la cara emocionada, entre los vítores del público.

Aunque la respuesta a la petición pareció obvia, Morata colgó luego una foto en su Instagram en la que deja claro que "¡Ha dicho que SI! ¡Nos casamos!".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?