El novio multimillonario de la hermana de CR7 le habría propuesto matrimonio

KATIA AVEIRO

El novio multimillonario de la hermana de CR7 le habría propuesto matrimonio

El novio multimillonario de la hermana de CR7 le habría propuesto matrimonio. Foto: Instagram

Según el Correio da Manha, Ahmed Abou Hashima le habría hecho la petición con un espectacular anillo de diamantes

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, habría recibido una propuesta de matrimonio de su novio multimillonario Ahmed Abou Hashima, según informa el dirario portugués Correio da Manha.

La cantante, de 40 años, llevaría cuatro meses saliendo con el empresario egipcio de 42 y mostraba en sus redes sociales el anillo de diamantes que, según informan desde medios lusos, le habría regalado su novio para formalizar la relación.

"Odio las joyas, me encanta amar. Pero esta, hasta me gustó", escribía la portuguesa en su Instagram junto a la fotografía de la joya.

Según fuentes cercanas a la hermana del crack del Real Madrid, la artista se encontraía feliz con su nuevo amor: "Katia está muy apasionada. Ahmed es un hombre muy romántico, atento y educado, que está feliz con esta nueva fase de la vida", aseguraba en el citado medio.

Celebrating tonight's great game with CR7's family @katiaaveirooficial @cristiano @doloresaveiro @elma_oficial #abouhashima #great_time #cairo_nights

Una publicación compartida de Ahmed Abou Hashima (@ahmedabohashima) el

Ahmed Abou Hashima publica multitud de fotografías junto a la familia de su novia e incluso posaba en los premios The Best junto a Cristiano Ronaldo con el que parece mantener una excelente relación.

Congratulations Dear Cristiano for winning the 2017 Best FIFA Men’s Player Award ...A well deserved one #abouhashima #cr7 #FIFA @cristiano

Una publicación compartida de Ahmed Abou Hashima (@ahmedabohashima) el

Ahmed Abou Hashima

Ahmed Abu Hashima es un empresario que ha hecho una gran fortuna en los últimos diez años gracias al sector metalúrgico. Desde hace un año es dueño de media docena de medios de comunicación en Egipto entre los que hay periódicos y canales de televisión.

"Empecé trabajando en un banco durante mis años de universidad. Ganaba 100 euros al mes. Pensé que no quería ser un empleado el resto de mi vida y me centré en orientarme hacia la venta de hierro", explica él mismo en un vídeo promocional de su compañía.

#abouhashima#throwback#newyork

Una publicación compartida de Ahmed Abou Hashima (@ahmedabohashima) el

Tras casarse en 2010 con la famosa cantante Haifa Wehbe en una boda que costó 9 millones de dólares el matrimonió rompió al poco tiempo pero le abrió al empresario las puertas de la fama convirtiéndose en uno de los solteros de oro de su país.

La actual pareja se conoció cuando Katia acompaño a Cristiano en una visita a Egipto a la que fueron invitados por el magnate.

0 Comentarios

Normas Mostrar