LOTERÍA DE NAVIDAD

Dónde y cómo ver el Gordo del Sorteo de la Lotería de Navidad


Billboard Music Awards 2019 en vivo y en directo online

Actualizado a
Los bombos del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional aguardan ya en el Teatro Real de Madrid.

Sigue en directo online el Sorteo de la Lotería de Navidad 2017 en As.com

Llegó el día. Este viernes llega el gran evento de la suerte en España: el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional. El Teatro Real se engalanará un año más para la gran celebración en la que tienen depositadas sus ilusiones millones de españoles. Los bombos repartirán un total de 2.380 millones de euros de los que 680 serán para los ganadores del Gordo.

Horario: a qué hora empieza la Lotería de Navidad

Los bombos de la suerte serán el foco de atención durante toda la mañana. Las puertas del Teatro Real se abrirán a las 08:00 de la mañana para que el público que quiera presenciar in situ el sorteo de Navidad comience a ocupar sus asientos. El procedimiento del sorteo no comenzará hasta las 08:30 con todos los trámites protocolarios: presentación de los bombos, comprobación de los números y los premios, volcado de las bolas... Así, para escuchar a cantar el primer premio habrá que esperar hasta minutos después de las 09:00 de la mañana. El sorteo se prolongará durante más de cuatro horas y, considerando la duración de ediciones precedentes, finalizará alrededor de las 13:15 del mediodía.

TV: en qué canal ver el Sorteo de Navidad

Como es costumbre, las televisiones nacionales y autonómicas dedicarán buena parte de su programación de la mañana a la Lotería de Navidad, con la retransmisión del sorteo en directo y conexiones con aquellos puntos de interés donde se repartan los premios mayores. La 1 de Televisión Española (TVE) ofrecerá una programación especial con la retransmisión íntegra del sorteo y Antena 3 y Telecinco conectarán en Espejo Público y El Programa de Ana Rosa.

Varias televisiones autonómicas han confirmado también su cobertura para el sorteo de Navidad, entre ellas, TVG, Aragón TV, TPA, IB3, CMM, La 7 Región de Murcia y CyL TV

Internet: cómo seguir el Gordo de Navidad en directo online

Si no puedes estar pegado a la televisión, en as.com y en nuestras redes sociales te mantendremos informado de todo lo que suceda en el Sorteo de Navidad. Podrás seguir la señal de televisión en directo además de un completo seguimiento minuto a minuto en el que te contaremos los premios principales de la Lotería y dónde ha tocado el Gordo. Una vez finalizado el sorteo pondremos a tu disposición un buscador para que compruebes si tu número resulta premiado y, a media tarde, la lista oficial con todos los premios del sorteo.

COMPRA aquí tu décimo para la LOTERIA de NAVIDAD