PROMETE

Ocean's 8: Primer tráiler de la secuela femenina

Con Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Mindy Kaling, Awkwafina, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Sarah Paulson.

Actualizado a
Primera imagen de Ocean's 8, la secuela femenina de la saga Ocean's, con sus ocho mujeres protagonistas: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Mindy Kaling, Awkwafina, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Sarah Paulson.

Warner Bros ha presentado este martes el primer tráiler de "Ocean's 8", la secuela femenina de la saga "Ocean's" que reventó las taquillas en la primera década de los 2000 y que a su vez es un remake de la película de 1960 "La cuadrilla de los once", y este adelanto ha dejado muy buenas sensaciones prometiendo continuar el éxito de su trilogía predecesora.

Como anticipo a este tráiler, hace unos días presentó el primer póster con sus ocho actrices protagonistas seguido de este teaser que lanzó ayer mismo y en el que destaca una reveladora imagen de Sandra Bullock que da a entender que el personaje que interpretaba George Clooney, Danny Ocean, ha fallecido.

Sandra Bullock encarna a su hermana Debbie Ocean y tras salir de la cárcel en libertad condicional, seguirá sus pasos como atracadora con el objetivo de ejecutar un gran robo en Nueva York. Su misión será robar el collar que lucirá Daphne Kluger (Anna Hathaway) durante la celebración de la Met Gala, cuyo valor supera los 150 millones de dólares, y para ello formara una banda con otras seis mujeres que forman un reparto estelar: Cate Blanchett, quien da vida a su mano derecha Lou, y las ladronas que interpretan Rihanna (Nine Ball), Mindy Kaling (Amita), Helena Bonham Carter (Rose), Sarah Paulson (Tammy) y la rapera Nora Lum, más conocida como Awkwafina (Constance).

Ocean's 8 está dirigida por Gary Ross, el director de "Los Juegos del Hambre", producida por Steven Soderbergh y George Clooney (el director y el protagonista de la saga masculina), y llegará a las pantallas el 8 de junio de 2018.

Los esperados cameos de Ocean's 8

Además de su espectacular reparto, Ocean's 8 también contará con las reapariciones de Matt Damon y Carl Reiner en sus papeles originales de Ocean's Eleven y con los cameos de otras celebridades como Cayn Malik, James Corden, Kendall Jenner, Kim Kardashian, a quien vimos hace unos meses en el set de grabación con un vestido transparente y sin ropa interior, y las tenistas Serena Williams y Maria Sharapova.