Ocean’s Eight: Rihanna se suma a Sandra Bullock y Cate Blanchett

VERSIÓN FEMENINA

Ocean’s Eight: Rihanna se suma a Sandra Bullock y Cate Blanchett

Ocean’s Eight: Rihanna se suma a Sandra Bullock y Cate Blanchett

Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Awkwafina y la cantante de Barbados se han incorporado al reparto de la versión femenina de Ocean´s Eleven.

'Ocean’s Eight', la versión femenina de 'Ocean’s Eleven', va cobrando forma y según informa el medio Deadline, las ya confirmadas Sandra Bullock y Cate Blanchett contarán con cinco nuevas compañeras de reparto: Rihanna, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y la rapera Nora Lum, más conocida como Awkwafina.

Deadline también señala que esta nueva película podría contar con algún cameo de los protagonistas de la exitosa saga predecesora, Ocean’s Eleven, que contaba con grandes nombres como Brad Pitt, George Clooney, Matt Damon y Julia Roberts.

Esta trilogía consiguió recaudar 1,12 billones de dólares en todo el mundo y es a su vez una versión de 'La cuadrilla de los once', un clásico de los 60 protagonizado por Frank Sinatra y Dean Martin.

Ocean’s Eight estará escrita y dirigida por Gary Ross ('Los Juegos del hambre') y producida por Steven Soderbergh, el director de Ocean’s Eleven. Olivia Milch también ha colaborado en el guion, del que todavía nada se sabe, ni siquiera si se tratará de un reboot, un remake o una secuela.

Warner Bross planea empezar a rodar Ocean’s Eight en octubre mientras que su estreno está previsto para el año que viene.

0 Comentarios

Normas Mostrar