REDES SOCIALES

Kim Kardashian: cameo para Ocean´s Eight sin ropa interior

Kim Kardashian aparecía en el set de grabación con un vestido transparente que no dejaba nada a la imaginación

Actualizado a
Kim Kardashian: cameo para Ocean´s Eight sin ropa interior. Foto: Instagram

La modelo y protagonista de su propio reality show Kim Kardashian participa en un cameo en la película Ocean´s Eight. Hasta ahí todo podía parecer más o menos normal, dado que la celebrity es reclamada prácticamente en cualquier grabación o evento.

Lo que ha sorprendido a los que han podido ver las primeras imágenes de la más famosa de las hermanas Kardashian ha sido su aparición en el set de grabación con un vestido transparente y sin ropa interior.

Kardashian, de 36 años, se aventura así a entrar en el mundo del cine, junto a figuras como Sandra Bullock o Rihanna, decidida a no dejar nada a la imaginación.

Las fotografías han sido publicadas por el Daily Mail y algunos usuarios las han compartido en sus redes sociales.

La reina de las redes sociales, que se interpretará a sí misma en el film, apareció luciendo el mismo look que llevaba el día que sufrió el robo de sus joyas en la MET Gala de París, Francia, ya que, al parecer, esa será parte de la trama de la cinta.

También se ha podido ver a Kendall Jenner llegue al set de grabación ya que será parte de la esperada película que se estrenará el 8 de junio de este año.

Kim Kardashian en Ocean´s Eight

La secuela femenina de la franquicia de éxito Ocean´s Eleven, está dirigida por Gary Ross y cuenta con Sandra Bullock, Cate, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Rihanna como protagonistas.

En esta ocasión las protagonistas del robo son un grupo de ocho mujeres que, bajo el liderazgo de Debbie Ocean, interpretada por Sandra Bullock ejecutan un gran robo en la ciudad Nueva York.

Junto a su mano derecha Lou (Cate Blanchett) y el resto de mujeres, tratará de robar un valioso collar durante la celebración de la Met Gala. Un acto benéfico que reúne a celebridades y grandes figuras de la moda.

El perfecto plan de las protagonistas se ve amenazado por las sospechas de un agente de seguros.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?