REPARTO ESTELAR

Ocean's Eight: primera imagen de la secuela femenina

Con Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Mindy Kaling, Awkwafina, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Sarah Paulson

Actualizado a
George Clooney y Brad Pitt en Ocean's Eleven

Es el turno de ellas. Después de que en la primera década de los 2000 la saga "Ocean's" reventase los cines bajo la dirección de Steven Soderbergh y un reparto encabezado por Brad Pitt y George Clooney, junto a otros muchos actores de prestigio en sus tres entregas, ya podemos ver la primera imagen de la secuela femenina.

"Ocean's Eight' llegará a los cines en el verano de 2018, y aunque todavía queda mucho por delante Entertainment Weekly ha tenido acceso a la primera foto del rodaje, en la que aparecen todas sus 8 protagonistas.

Como en la versión masculina, estará plagado de estrellas. Las ocho protagonistas principales serán Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Mindy Kaling, Awkwafina, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Sarah Paulson.

Ocean's Eight, llena de estrellas

Por si fuera poco, también harán cameos otras celebridades como Cayn Malik, Kim Kardashian, Kendall Jenner y James Corden, que por el momento es el único rostro masculino confirmado.

También se saben los nombres de cada personaje, y uno de ellos revela algo importante. Serán: Sandra Bullock (Debbie Ocean), Cate Blanchett (Lou), Rihanna (Nine Ball), Mindy Kaling (Amita), Awkwafina (Constance), Helena Bonham Carter (Rose), Anne Hathaway (Daphne Kluger) y Sarah Paulson (Tammy).

Precisamente que el personaje protagonista de Sandra Bullock se llame Debbie Ocean indica que pueda ser la hermana de Danny Ocean, el personaje que en la versión masculina interpretaba George Clooney, y servir de nexo de unión entre ambas.

Sandra Bullock al frente

En la primera foto del largometraje, puede verse a sus 8 protagonistas viajando en un vagón de Metro, sin siquiera mirarse a la cara y con bastante apatía.

Primera foto de Ocean's Eight
Ampliar
Primera foto de Ocean's EightWARNER BROS