OPERACIÓN TRIUNFO

El "calentón" del marido de Mónica Naranjo con un triunfito

Óscar Tarruella soltó un tremendo dardo a Ricky Merino al sentir que ofendía a la cantante y juez de OT. Después rectificó.

Actualizado a
Imágenes de la cantante Mónica Naranjo con su marido y mánager Óscar Tarruella y del concursante de Operación Triunfo 2017 Ricky Merino.

Operación Triunfo 2017 ha conseguido volver a enganchar a la audiencia y revivir en buena medida el boom que supuso su primera edición. Los concursantes Alfred y Amaia se han convertido en los "Bisbal y Chenoa" y como ayer os contamos, han revolucionado a sus fans con su primer beso delante de las cámaras. Pero la repercusión de OT va mucho más allá y en las últimas horas lo que está dando que hablar es un "calentón" que no tiene nada de amoroso.

Ricky Merino, el quinto expulsado de Operación Triunfo 2017, se vio envuelto en una polémica a raíz de una publicación que compartió en su cuenta de Twitter. Después de que el pasado sábado sus compañeros que aún permanecen en la academia salieran por primera vez de ella para firmar discos de OT ante una avalancha de fans, Ricky Merino fue el martes a la FNAC para comprarse un ejemplar.

Estaba agotado y publicó este tuit posando con el disco "Palabra de mujer" de Mónica Naranjo, una de las jueces del concurso, diciendo que ese sí que lo tenían.

Este irónico mensaje no sentó nada bien a Óscar Tarruella, el marido y mánager de Mónica Naranjo, y dejo claro su malestar dirigiéndole este dardo: "Disco que se vendió por millones. Cosa que no lograrás en esta vida, ni en ninguna otra".

Esta pulla de Óscar Tarruella provocó un gran revuelo en Twitter con división de opiniones entre los fans de Ricky Merino y los de Mónica Naranjo. Mientras que los del triunfito le defendían asegurando que había sido sin mala intención, los de la cantante recordaron que habían tenido sus más y sus menos durante el concurso y afirmaban que no era un mensaje inocente ni accidental.

Óscar Tarruella borró su mensaje y se ha explicado

Ante tal repercusión, Óscar Tarruella borró su mensaje para sofocar el revuelo y este jueves ha publicado estos dos tuits para dejar claro que no quiere verse envuelto en polémicas y reconocer que aunque considera inadmisibles las faltas de respeto a un jurado profesional, fue un "calentón" y ha rectificado.

"No voy a participar en malos rollos ni polémicas. Me alegra mucho que OT esté siendo un éxito y haya desatado el fenómeno fan que despertó en sus inicios, pero las faltas de respeto a los miembros de un jurado profesional (Joe, Mónica, Manuel e invitados) son intolerables".

"Rectificar rápidamente cuando te has dejado llevar por un calentón y no querer alimentar el odio no es de cobardes sino de bondadosos. Ojalá todos hicieran lo mismo, se evitarían muchas guerras y construiríamos un mundo mejor. Escojo la Paz y el amor. Os deseo lo mismo".