EN INSTAGRAM

Morata afronta su lesión declarando su amor a Alice Campello

El delantero del Chelsea estará seis semanas de baja y ha vuelto a demostrar que su mujer es su mayor apoyo.

Actualizado a
Álvaro Morata y Alice Campello en un restaurante.

Tras anotar 7 goles en 9 partidos y hacerse con un hueco titular en la delantera del Chelsea, Álvaro Morata se retiró con molestias del partido del pasado fin de semana frente al Manchester City y ayer se confirmó que su lesión es más grave de lo que parecía y que estará seis semanas de baja.

Este parte médico es sin duda un "palo" para él, pero ha mostrado su optimismo en Instagram asegurando que trabajará duro para volver cuanto antes y ha vuelto a dejar claro que cuenta con el mejor de los apoyos, Alice Campello, su mujer desde el pasado 17 de junio.

Ayer por la noche, un día después de unirse a la iniciativa solidaria #Futbol1Sismo0 en apoyo a los afectados por el terremoto de México, Morata volvió a reafirmar públicamente su amor por su pareja dedicándole otra muy romántica publicación. Junto a una fotografía en la que aparecen los dos besándose en una calle inglesa, el exmadridista le denominó el "regalo más grande que me ha dado la vida" y le dio las gracias por estar siempre a su lado. Estas fueron sus palabras:

"Eres el regalo más grande que me ha dado la vida! Gracias por sostenerme, aconsejarme, ayudarme, amarme y sobre todo por ser mi mejor amiga, no existe una persona más especial en el mundo que tú. Todas las personas que te conocen saben que eres increíble. Gracias mi amor por todo lo que haces por mi @alicecampello ❤".

Morata desmintió el embarazo de Campello

El pasado 23 de septiembre, Álvaro Morata disparó los rumores del embarazo de Alice Campello al celebrar su hat trick colocándose el balón debajo de la camiseta a modo de "barriga", el típico gesto que hacen los futbolistas cuando están esperando un bebé.

Sin embargo, el propio delantero desmintió la noticia asegurando que solo lo hizo para tener las manos libres y poder saludar a la afición y que, por el momento, Alice no está embarazada pero que "esperan que llegue muy pronto".