INSTAGRAM

Shakira da esta seca respuesta a Juanes y enfada a los fans del colombiano

La pareja de Gerard Piqué contestaba de forma escueta a un emotivo y extenso mensaje del músico en Instagram

Actualizado a
La seca respuesta de Shakira a Juanes hace enfadar a los fans del colombiano. Foto: Instagram

La cantante colombiana Shakira está pasando por uno de los momentos más complicados de su carrera. La pareja del jugador del FC Barcelona ha tenido que suspender su gira ‘El Dorado’ por una complicación en sus cuerdas vocales.

El cantante y compatriota de la de Barranquilla, Juanes, le mandaba un emotivo y extenso mensaje de ánimo a través de su cuenta de Instagram y la escueta respuesta de Shakira hacía enfadar a los fans del artista.

“Shakira, quiero mandarte toda mi buena vibra al igual que a tu familia, desearte una muy pronta recuperación y que vuelvas pronto a lo que más amas, los escenarios. Todo cariño y admiración. #contigo”, le decía Juanes.

"Gracias, Juanes", le respondía Shakira. La breve contestación desataba el enfado de los seguidores del intérprete de “La camisa negra” y acusaban a la colombiana de ser “seca” e incluso “engreída”.

“Ahí se da cuenta quién es quién, ¡qué educación!”, decían algunos de los internautas. “¡Qué agradecimiento tan más simple!”, decían otros. “Es una prepotente y de humilde no tiene ni un pelo”, se puede leer entre los miles de comentarios de la publicación.

Un momento difícil

Además de los rumores de una presunta crisis con Gerard Piqué y de protagonizar, según revelaba la revista Cuore, una sonada bronca en un restaurante, Shakira está pasando por un duro momento profesional.

Las promotoras de la gira mundial "El Dorado World Tour” han revelado que la suspensión de la gira Europea se debe a una "hemorragia en las cuerdas vocales" que le obliga a cancelar su agenda musical hasta 2018 “para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional".