EN INSTAGRAM

Georgina, una madre feliz con los mellizos de Cristiano

La pareja del futbolista comparte una foto jugando con los dos pequeños mientras él viaja a Londres para la gala de The Best

Actualizado a
Georgina Rodríguez ejerce de madre feliz de los mellizos de Cristiano Ronaldo

La familia formada por Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, los tres hijos del futbolista y el que está por venir de la joven modelo; vuelve a mostrarse feliz en las redes sociales.

Mientras el crack portugués del Real Madrid viaja este viernes a Londres para la gala de los premios The Best, donde presumiblemente recogerá su quinto galardón para igualar a Messi, su pareja se divierte junto a los dos mellizos del futbolista.

Georgina Rodríguez, como una madre feliz

Georgina Rodríguez ha compartido una foto en la que se la puede ver ejerciendo de madre feliz, jugando con los dos pequeños y declarándose totalmente enamorada de ellos, que no paran de sonreir.

"Díganme si esto se puede aguantar!!!! #myboy. Buen día", ha escrito la joven modelo, acompañando a esta imagen en la que mira y sonríe a uno de los dos niños, que luce una enorme carcajada en su rostro.

Cristiano Ronaldo, a la gala de estreno

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo ha compartido unas cuantas fotos en su Instagram Stories de camino a la capital británica, aprovechando para hacer publicidad de su nuevo modelo de zapatillas.

Las fotos de Cristiano Ronaldo en Instagram Stories
Ampliar
Las fotos de Cristiano Ronaldo en Instagram Stories