RETOMAN SU ROMANCE

Selena Gomez y Justin Bieber vuelven a ser pareja

Selena Gomez y Justin Bieber en una imagen de su noviazgo entre 2011 y 2014. Foto Twitter

Foto Twitter


Roma en los Oscar 2019 en vivo

Hace solo unos días nadie se imaginaba que Selena Gomez y Justin Bieber pudieran retomar su relación amorosa, pero últimamente se ha especulado mucho sobre su regreso y ahora el portal estadounidense "US Weekly" ha confirmado que es una realidad.

Los rumores comenzaron a circular el domingo pasado, cuando "TMZ" les fotografió desayunando juntos en una cafetería de Los Ángeles. Al día siguiente, cobraron mucha más fuerza después de que "People" confirmara que Selena Gomez y The Weeknd habían puesto punto y final a su relación después de más de nueve meses juntos.

Según explicó una fuente cercana a la pareja, su ruptura había sido amistosa y Justin Bieber no tenía nada que ver pero el miércoles por la mañana, los rumores se reavivaron cuando Selena Gomez volvió a ser captada con Bieber disfrutando de un paseo en bici por las calles de Los Ángeles en el que se les vio muy compenetrados.

"Selena Gomez y Justin Bieber están de nuevo juntos"

Selena Gomez y Justin Bieber se conocieron en 2009 y comenzaron a salir en 2011. Su noviazgo, entre idas y venidas, terminó en 2014 de forma abrupta y traumática, especialmente para la cantante.

Desde entonces siempre han intentado tener una relación cordial y han declarado seguir teniéndose cariño, pero hasta ahora no se les había visto de nuevo juntos y US Weekly ha confirmado que han retomado su historia de amor.

"Selena y Justin están de nuevo juntos", ha asegurado una fuente. "Selena y The Weeknd han terminado de forma amigable – no ha sido dramático ni Justin ha tenido nada que ver. Pero Selena siempre ha sentido algo por Justin. Sus amigos quieren que tenga cuidado porque después de la operación ha estado muy bien", agregó.

Precisamente dicha operación, el trasplante de riñón al que se sometió recientemente para contrarrestar el lupus que padece, fue la que parece haber propiciado el acercamiento entre la expareja.

"Justin realmente quería volver con Selena". "Le ha estado escribiendo constantemente y quedan juntos cada vez que pueden", señalaron fuentes cercanas a US Weekly.