HACKEADA

Publican fotos íntimas de Justin Bieber desde el Instagram de Selena Gomez

Los ciberdelincuentes lograron entrar en el perfil de la red social y publicar las comprometidas fotos del cantante.

Actualizado a
Logran acceder a la cuenta de Selena Gomez y publican fotos íntimas de Justin Bieber desde ella.

Ni la reina de Instagram ha podido librarse de la ola de ciberataques. Si en las últimas semanas personalidades como Stella Maxwell, Tiger Woods o Anne Hathaway fueron atacadas, esta vez la víctima ha sido Selena Gomez, y con Justin Bieber como arma arrojadiza.

Según ha explicado la revista estadounidense Variety, la cantante y exnovia del canadiense ha terminado por cerrar temporalmente su perfil en Instagram ante sus más de 125 millones de seguidores. El motivo no era otro que la aparición de unas fotos en las que Bieber aparecía desnudo durante unas vacaciones.

Las imágenes correspondían a su etapa como novio de Gomez. Dichas fotos ya habrían sido publicadas, por lo que no se trataría de material extraído de los teléfonos móviles de los artistas. Se trataría más de un ataque en el que buscar las cosquillas tanto de Gomez como de Bieber, que rompieron definitivamente su relación en 2014. Hoy, Selena mantiene un noviazgo con el también cantante y también canadiense Abel Makkonen, conocido como The Weeknd.

Ni Selena Gomez ni Justin Bieber han comentado nada al respecto. La cantante ha activado hace unas horas su cuenta de Instagram, con las imágenes ya eliminadas de su colección. Las últimas pertenecen a los actores Elle Fanding y Timotheé Chalament, con los que Gomez compartirá reparto en la nueva película de Woody Allen, aún sin nombre anunciado.