Selena Gómez desvela que recibió el riñón de una amiga

EN SECRETO

Selena Gómez desvela que recibió el riñón de una amiga

Selena Gómez desvela que recibió un transplante de riñón

La cantante anuncia en su Instagram que su amiga Francia Raisa fue la donante, y que por eso había estado tan apartada

Selena Gómez es una de las cantantes jóvenes más exitosas de todo el mundo, y también uno de los personajes públicos más reconocidos. Sin embargo, desde hace mucho permanecía alejada de los medios.

La artista padece lupus, una enfermedad autoinmune que afecta a diversos órganos y que entre otros problemas produce fatiga crónica. Por eso se apartó de los medios, para intentar tratar la depresión y la ansiedad que le causaba su enfermedad.

En los últimos meses esta situación se había hecho especialmente evidente, con menos presencia en las redes y mostrando un cambio físico. Y ahora la cantante ha explicado por qué.

Selena Gómez explica su transplante

Mediante tres fotos en su cuenta de Instagram, Selena Gómez ha explicado que hace poco (sin especificar cuándo) tuvo que someterse a un transplante riñón. Y lo ha agradecido a su amiga Francia Raisa, que fue la donante.

"Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con vosotros, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses y que siempre he querido compartir con vosotros", explica la cantante.

Sobre su música, explica justo antes: "Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa", explicando el motivo.

Gracias a su amiga Francia Raisa

Selena Gómez también ha agradecido profundamente el increíble gesto a su amiga, la donante Francia Raisa: "No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana".

Para finalizar, la cantante aprovecha para lanzar un mensaje de concienciación sobre el lupus: "El lupus continúa siendo una enfermedad poco entendida pero se está progresando. Para más información acerca del lupus visitar la web www.lupusresearch.org/".

0 Comentarios

Mostrar