SIGUEN HABLANDO

Selena Gomez y The Weeknd han roto su relación

Su ruptura la ha revelado People un día después de que TMZ captara a la cantante desayunando con Justin Bieber.

Actualizado a
Selena Gómez y The Weeknd.

Solo nueve meses y medio después de que se convirtieran en la pareja revelación de 2017 y de que el pasado mes de abril sonaran incluso campanas de boda, los cantantes Selena Gomez y The Weeknd han puesto punto y final a su relación según ha revelado este lunes el portal estadounidense "People".

Según han explicado al citado medio fuentes cercanas a la pareja, su ruptura ha sido amistosa y ellos mismos la veían venir desde hace un tiempo por el distanciamiento que han vivido en los últimos meses a causa de sus apretadas agendas profesionales.

"Ella (Selena) y Abel (The Weeknd) han roto y han vuelto durante los últimos meses de su relación. Ha sido duro con él de gira y con ella grabando en Nueva York, así no era fácil para ellos", ha comentado la fuente asegurando también que siguen en contacto y dejando claro que Selena Gomez no ha vuelto con Justin Bieber, con quien estuvo entre 2011 y 2015.

Esta aclaración llega 24 horas después de que TMZ captara a la expareja desayunando juntos en una cafetería de Los Ángeles en una imagen que ha dado pie a que los fans especularan sobre su posible regreso a pesar de que los medios apuntaran más a que simplemente estaban retomando su amistad.

Selena Gomez, también noticia por su salud

Este lunes Selena Gomez ha sido la protagonista del programa de televisión "Today" de la cadena estadounidense NBC y también ha sido noticia al haber tratado sobre su salud. En él, la cantante ha hablado por primera vez de la reciente operación de riñón a la que se ha sometido, gracias a la donación de su amiga Francia Raisa, para contrarrestar el lupus que padece.

"Solo espero que esto inspire a la gente a sentirse bien. Saber que hay gente muy buena en el mundo", ha declarado Selena Gómez en su entrevista.