EN TWITTER

El Betis "presenta" a Joaquín a la Gala 0 de Operación Triunfo

Imágenes del futbolista Joaquín cantando y bailando en el gimnasio del Betis y del presentador Roberto Leal en el plató de Operación Triunfo. Fotos Twitter

Fotos Twitter

Horas antes del regreso del programa, el equipo andaluz publicó un vídeo de su jugador mostrando sus dotes de cantante.

El arte y la gracia de Joaquín no tienen límites y si hace menos de un mes hizo gala de ellas haciendo de "celestino" al ser el cómplice de una pedida de matrimonio, este lunes el Betis ha demostrado que también le sobran a la hora de cantar y bailar.

Horas antes del esperado regreso de "Operación Triunfo" a nuestra televisión, que terminó generando muchas críticas, y pese a que el talent show contaba con dos aspirantes de más de los 16 concursantes que entraron en la Academia una vez acabada la gala 0, el Betis bromeó presentando a Joaquín en su cuenta de Twitter como un nuevo participante de esta primera gala del programa.

Para ello utilizó un vídeo en el que su jugador y buque insignia demuestra sus dotes como cantante en el gimnasio del conjunto andaluz ante la mirada de varios de sus compañeros. Mientras se escucha el tema "Deja que te bese" de Alejandro Sanz y Marc Anthony, Joaquín se arranca a cantar y a bailar volviendo a demostrar su guasa y provocando las risas de los allí presentes.

Joaquín ha vuelto a triunfar con este vídeo y en las primeras 19 horas ya ha sobrepasado los 10.000 me gustas y los 7.500 retuits en la cuenta del Betis.

Joaquín recibió una oferta de MasterChef Celebrity

El paso de Joaquín por Operación Triunfo no es más que una broma imposible que se le ha ocurrido al Betis al verle cantar y bailar, pero el jugador ha revelado recientemente que en un futuro sí podría aparecer en otro programa de televisión además de en "El Hormiguero", del cual es colaborador.

El bético recibió la oferta de ser uno de los participantes de MasterChef Celebrity y, aunque reconoció que no tiene mucha experiencia en la cocina, dejo abierta la posibilidad de tomar parte en futuras ediciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar