EN LONDRES

Dabiz Muñoz, partícipe de la celebración del cumpleaños de Álvaro Morata

El jugador del Chelsea cumplió ayer 25 años y lo celebró cenando con Alice Campello y con un amigo en el restaurante StreetXO.

Actualizado a
Álvaro Morata con el chef Dabiz Muñoz y con un amigo en el restaurante StreetXO London.

Álvaro Morata cumplió ayer 25 años en el que fue su primer cumpleaños en Londres como jugador del Chelsea y lo celebró saliendo a cenar con su mujer Alice Campello y con un buen amigo suyo, llamado Borja Martin, al restaurante de un conocido chef español: el "StreetXO London" de Dabiz Muñoz, el marido de la presentadora Cristina Pedroche.

El cocinero abrió este local el 31 de octubre del año pasado en una pequeña calle del barrio de MayFair, uno de los más elitistas de la capital británica, y está concebido como la segunda versión "low-cost" de DiverXO, el restaurante de cocina fusión que tiene desde hace diez años en Madrid y por el que ha recibido tres estrellas Michelin.

Tanto Alice Campello como Borja Martin dejaron buena constancia en Instagram Stories de su paso por StreetXO London publicando varios vídeos de su decoración y de los platos que eligieron degustar durante su cena. Ambos, también compartieron el momento más especial de la velada, un vídeo de Morata soplando las velas de su tarta de cumpleaños.

Álvaro Morata soplando la tarta de su 25º cumpleaños en el StreetXO London
Ampliar
Álvaro Morata soplando la tarta de su 25º cumpleaños en el StreetXO LondonFoto Instagram Stories @alicecampello

Álvaro Morata no estuvo tan activo como ellos en Instagram pero también compartió tres momentos desde el StreetXO London, el restaurante que eligió para celebrar su 25º cumpleaños. Uno de ellos fue también un vídeo de su decoración, otro una foto de su amigo con la que invitaba a sus seguidores a seguirle comentando que "sortea algo chulísimo" y la otra una imagen junto a él y el chef Dabiz Muñoz, a quien daba las gracias y elogiaba diciendo que su restaurante es "espectacular".

Álvaro Morata con el chef Dabiz Muñoz y con un amigo en el restaurante StreetXO London
Ampliar
Álvaro Morata con el chef Dabiz Muñoz y con un amigo en el restaurante StreetXO LondonFoto Instagram Stories @alvaromorata

Dejando de lado momentáneamente a Morata, cabe recordar que hace poco más de un mes Dabiz Muñoz recibió la visita de otro conocido futbolista en el DiverXO de la capital: la del exbarcelonista brasileño del PSG Dani Alvés, con quien bromeó imitando el famoso "se queda" de Gerard Piqué.

Morata y Alice, adaptados a Londres

La nueva vida de Álvaro Morata y Alice Campello en Londres parece haber sido un cambio nada traumático para ninguno de los dos y tanto Cesc Fàbregas como su mujer libanesa Daniella Semaan parecen tener mucho que ver en esta rápida adaptación.

Los futbolistas comparten vestuario en el Chelsea y su buena sintonía se ha trasladado también a sus parejas como ayer volvió a quedar demostrado en Instagram en un nuevo encuentro de ambas en el que tampoco faltó Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi.

Tanto Semaan como Campello compartieron una imagen de las tres acompañadas por emoticonos que reflejan su cariño y la italiana también declaró su amor a Morata dedicándole una romántica felicitación de cumpleaños.

En el terreno deportivo, cabe señalar que el delantero ha recuperado la titularidad en el 11 de Conte tras superar la lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante algo más de dos semanas. Su regreso ha sido muy buena noticia para el equipo, que parece haber superado la minicrisis que vivió durante su baja y las de Kanté y Moses.