Dani Alvés y Dabiz Muñoz imitan el "se queda" de Piqué

EN INSTAGRAM

Dani Alvés y Dabiz Muñoz imitan el "se queda" de Piqué

El 'se queda' de Dabiz Muñoz y Dani Alvés y el original de Piqué con Neymar. Fotos Instagram

Fotos Instagram

El defensa del PSG, compañero de Neymar y ex del catalán, ha bromeado con el chef sobre su fichaje en su local "DiverXo".

Han pasado casi dos meses desde el "se queda" de Gerard Piqué y a día de hoy sigue teniendo trascendencia.

Los últimos en hacerse eco de estas famosas dos palabras han sido el defensa brasileño Dani Alvés, excompañero del catalán en el Barcelona que actualmente comparte vestuario con Neymar tras sus respectivos fichajes por el PSG de este verano, y el chef español Dabiz Muñoz, marido de la presentadora Cristina Pedroche.

Lo han hecho esta tarde, también a través de Instagram, después de encontrarse en el restaurante "DiverXo" que el cocinero tiene en Madrid y con el que ha recibido tres estrellas Michelin.

Dabiz Muñoz ha sido el encargado de compartir su réplica, una imagen en la que aparece sacando la lengua agarrado a Dani Alvés acompañada de las siguientes palabras: "Se queda....fichado en X O !!!!!! @danialves".

Se queda....fichado en ❌⭕️ !!!!!! @danialves

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Bromean sobre este fichaje

La imagen del "se queda" de Dani Alvés y Dabiz Muñoz no ha pasado desapercibida para los seguidores del chef y en las primeras cuatro horas ha conseguido sobrepasar los 15.000 "me gustas".

Muchos también se han animado a comentarla, entre ellos el propio Alvés. El futbolista le ha dado las gracias al chef y le ha hecho una promesa bromeando sobre su nuevo puesto en su restaurante: "XD Gracias chef, prometo lavar bien los platos y limpiar bien La Cocina".

El chef no ha tardado en reaccionar a este comentario y ha seguido la broma adjudicándole otro cargo muy diferente: "@danialves jaaaaaaaaaaaaa!!! No no, te quedas en mi puesto, "El Xef Alves".

Los comentarios de Dani Alvés y Dabiz Muñoz a su 'se queda'.

0 Comentarios

Normas Mostrar