ENTREVISTA

La madre de James sobre Zidane: "James admira a Iniesta y a CR7, del otro no hablo"

Pilar Rubio ha hablado también del jugador del Bayern de Múnich, de Daniela Ospina y de la modelo rusa Helga Lovekaty

Actualizado a
El dardo de la madre de James a Zidane: "Admira a Iniesta y a CR7 del otro no voy a hablar". Foto: Instagram

Pilar Rubio, madre del jugador del Bayern de Múnich James Rodríguez, ha hablado de ZInedine ZIdane, de Daniela Ospina y de la modelo rusa Helga Lovekaty en una entrevista para el programa ‘A las 12’, del Canal 1 de la televisión colombiana.

Rubio ha contado cómo es James y ha desvelado cuál es la relación del exmadridista con la modelo rusa a la que acusan de haber roto su matrimonio con la jugadora de voleibol Daniela Ospina, hermana del portero del Arsenal David Ospina.

Con Zidane "han pasado muchas cosas"

Doña Pilar, como se la conoce en los medios de su país, explicaba que el crack cafetero siempre quiso jugar a fútbol: “James siempre supo que quería ser futbolista. En casa nunca hubo un juguete que no fuera un balón; había balones de fútbol bajo la cama".

Aunque en principio fue reticente a que su hijo siguiera ese camino la determinación del colombiano terminó por convencerla: "Yo primero no quería que él se dedicara a esto, pero James me convenció y a partir siempre le ha apoyado. También iba al colegio a pagar los cristales rotos...”

Rubio, que no tiene pelos en la lengua, explicaba así la admiración de su hijo por otros compañeros y por el que fuera su entenador Zinedine Zidane, del que ya ha hablado en otras ocasiones y al que lanzaba este dardo:

“De pequeño su ídolo era Valderrama. Y admira a Iniesta y a Cristiano Ronaldo. Del otro que hay no voy a hablar, porque han pasado muchas cosas (refiriéndose a Zidane). Y de niño quiso una camiseta de Francesco Totti”.

La madre del deportista, muy acostumbrada a hablar con los medios, ha revelado que James en casa es muy tranquilo, habla mucho de fútbol y está siempre con la ‘Play’ o montando ‘pachangas’ con los amigos.

Daniela Ospina y Helga Lovekaty

Pilar asegura que ella sigue manteniendo una excelente relación con la ex de James pese a la ruptura de la pareja: “Con Daniela sigo teniendo buena relación. Y está Salomé (hija de James y Ospina), que une mucho”

En cuanto a los rumores entorno a una posible relación de su hijo con la modelo rusa Helga Lovekaty se muestra así de tajante:" Eso es mentira. Lo único que hay ahora de Rusia es el Mundial, no hay nada más”.

Salomé la mayor admiradora de James

Cuando le preguntan si sufre cuando golpean a su hijo en el campo lo tiene claro: "Lo de estar en el banquillo es algo que debe manejar él, forma parte de su profesión. Y en cuanto a los golpes, por suerte no le han dado ninguno fuerte... "

Pilar desvelaba durante la conversación que es la hija del futbolista quien más sufre cuando ve a su padre en el terreno de juego: "La que llora es Salomé. Cuando le dieron ante Paraguay quería bajar a la cancha porque habían hecho daño a su papá”.