¡FELICIDADES!

James cumple 26 años y lo celebra junto a su madre

Parece que el desenlace sobre su futuro en el Bayern de Munich ha dejado buenas sensaciones en el entorno del jugador

Actualizado a
James cumple 26 y lo celebra así. Foto: Instagram

James ha celebrado su 26 cumpleaños y lo ha celebrado junto a su madre, Pilar Rubio, con una fotografía publicada en Instagram.

La madre del jugador ha sido uno de sus grandes apoyos desde siempre y se mostraba feliz posando junto a su hijo mientras lo abraza con cariño. Con globos, dulces y una decoración en blanco y negro de fondo, el 10 de la Selección Colombiana festejaba así junto a su familia.

Al Bayern

Después de varios meses de rumores, ya es oficial, James Rodríguez es jugador del Bayern de Munich que ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la cesión del colombiano durante dos temporadas.

El club Bávaro tiene en sus manos una opción de compra de 40 millones en el verano de 2019, que no es obligatoria.

El ahora exjugador del Real Madrid, que recibirá 6 millones de euros por campaña, fue quien habría tratado de acelerar las negociaciones para ponerse ya a las órdenes de Carlo Ancelotti, entrenador del Bayern.

James Rodriguez se despedía con cariño de la afición madridista en su cuenta oficial de Twitter.

Pilar Rubio y sus mensajes a Zidane

Tras meses de rumores de una mala relación entre James Rodriguez y el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, la madre del colombiano dejaba en sus redes sociales multitud de mensajes que muchos querían ver como indirectas al técnico madridista.

El último fue después del encuentro del Real Madrid ante el Eibar en el Santiago Bernabé en el que James era titular y desaparecía después de la convocatoria por unas molestias musculares.

"La impotencia...Vamos se fuerte y valiente no tengas miedo ni te desanimes DIOS contigo, gajes del oficio, paciencia fe volverás más fuerte".

Muchos internautas vieron en la publicación la progenitora del futbolista el mensaje de que la decisión no respondía a una dolencia física.

La guinda a los rumores llegaba el 31 de mayo cuando Pilar dejaba otra publicación en Twitter, red social donde acumula más de 40.000 seguidores.