DESDE COLOMBIA

Helga Lovekaty, señalada como causa de la separación de James y Daniela Ospina

Helga Lovekaty, señalada como causa de la separación de James y Daniela Ospina. Foto: Instagram


Popocatépetl en vivo: El volcán se encuentra en fase tres amarilla

Hace tan solo unas horas el futbolislta James Rodriguez y su mujer Daniela Ospina anunciaban su separación con un comunicado en las redes sociales de la jugadora de voleibol.

Desde diferentes medios colombianos apuntan a la modelo rusa Helga Lovekaty como posible causa de la ruptura entre el centrocampista del Bayern de Múnich y la colombiana.

La bella joven, de 23 años, proclamada extraoficialmente la musa de la Copa Confederaciones tras ser nombrada por el Club Zenit como una de sus seguidoras más sexies, cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Desde el programa radiofónico A Calzón Quitao, de Radio Online Colombia, afirmaron que fue Daniela Ospina quien habría pedido el divorcio hace un mes y señalaron a Lovetaky como una de las posibles causas.

Según el portal goal, la modelo rusa habría tenido conversaciones con el colombiano tras declararse como su fan más ferviente, a través de las redes sociales, hace dos años.

El divorcio

Los rumores de infidelidad por parte de James Rodriguez persiguieron a la pareja de colombianos desde que el jugador llegó a las filas del Real Madrid.

Desde algunos medios llegaron a relacionarlo con la presentadora Laura Acuña, que lo negó tajantemente e incluso amenazó con demandar al medio que lo había publicado, y también con la modelo Andrea Escobar.

Escobar, por su parte, desmintió la noticia asegurando que estaba manteniendo una relación con un futbolista estadounidense al que había conocido en Malibú.

Ya el pasado mes de febrero durante la emisión de una entrevista en directo, la presentadora Vicky Dávila pedía a Daniela Ospina que llamara a su marido al móvil para ver si contestaba. El teléfono sonó en vano.

La periodista preguntaba a la modelo si habían pensado en separarse y la respuesta de la entonces pareja de James fue reveladora: “Ahí vamos”, dijo tajante.

"Despampanante y retadora"

La jugadora de voleibol y empresaria Daniela Ospina desfilaba horas después de haber anunciado su separación en la pasarela ColombiaModa.

Tras anunciar su separación el día de hoy @daniela_ospina5 derrochó sensualidad en la pasarela junto a @karolg en Colombia 🇨🇴

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Según los entendidos, la ya expareja de James Rodriguez estuvo "despampanante, alegre y retadora".