Lady Gaga ya tiene fecha para retomar su gira y actuar en Barcelona

"JOANNE WORLD TOUR"

Lady Gaga ya tiene fecha para retomar su gira y actuar en Barcelona

Lady Gaga durante un concierto. Foto Twitter

Foto Twitter

Después de que su fibromialgia le apartara de los escenarios, la cantante reanudará su tour en noviembre y vendrá a Europa en enero.

Un mes después de revelar que padece fibromialgia y de que los dolores de la enfermedad le obligaran a posponer el tramo europeo de su gira "Joanne World Tour" que estaba a punto de arrancar con dos conciertos en Barcelona, Lady Gaga ya tiene fecha de vuelta a los escenarios para su alegría y la de sus millones de fans.

Según ha confirmado Live Nation, la cantante reanudará su gira en Norteamérica en noviembre y diciembre y en enero de 2018, arrancará su etapa europea tal y como estaba previsto: con sus dos actuaciones en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Éstas tendrán lugar los días 14 y 16 de enero y la promotora ha informado que las entradas que fueron compradas para la actuación del 21 de septiembre serán válidas para el día 16 de enero, mientras que las del 22 de septiembre lo serán para el 14 de enero. Asimismo, la devolución de entradas ya está disponible en el punto de venta en el que fueron adquiridas (www.livenation.es, www.ticketmaster.es y Red Ticketmaster).

Live Nation ha reprogramado la gira europea de Lady Gaga por completo respetando rigurosamente el orden que tenía establecido antes de tener que posponerla. Así, tras hacer su primera parada en nuestro país, recorrerá Europa en otras 14 actuaciones que concluirán el 23 de febrero en Berlín (*a continuación puedes encontrar todas las fechas).

Lady Gaga también ha demostrado haberse recuperado de sus problemas de salud compartiendo una imagen en su cuenta de Instagram que refleja que ya está trabajando de nuevo en la música.

"Nada como una terapia en el estudio… Me lo he pasado muy bien. Me ha hecho sentir como una estrella como las del cielo, ya sabéis, las realmente amables", escribió la cantante junto a su imagen.

Todas las fechas de la gira europea de Lady Gaga

14 enero – Barcelona (Palau Sant Jordi), España

16 enero – Barcelona (Palau Sant Jordi), España

18 enero – Milán (Mediolanum Forum), Italia

20 enero – Ámsterdam (Ziggo Dome), Holanda

22 enero – Amberes (Sportpaleis), Belgica

24 enero – Hamburgo (Barclaycard Arena), Alemania

31 enero – Birmingham (Arena Birmingham), Reino Unido

1 febrero – Birmingham (Genting Arena), Reino Unido

4 febrero – Londres (The O2), Reino Unido

6 febrero – Manchester (Manchester Arena), Reino Unido

8 febrero – Londres (The O2), Reino Unido

11 febrero – Zurich (Hallenstadion), Suiza

13 febrero – Colonia (LANXESS Arena), Alemania

15 febrero – Estocolmo, Suecia

17 febrero – Copenhague, Dinamarca

20 febrero – París (Accorhotels Arena), Francia

21 febrero – París (Accorhotels Arena), Francia

23 febrero – Berlín, Alemania

0 Comentarios

Normas Mostrar