Lady Gaga padece fibromialgia

RETIRADA

Lady Gaga padece fibromialgia

Un selfie de Lady Gaga en su cuenta de Instagram.

INSTAGRAM

La cantante revela a través del Twitter que la enfermedad es la que le ha obligado a retirarse de la música.

Lady Gaga ha desvelado la enfermedad que padece y que le ha obligado a anunciar su retiro de la música. La cantante de 31 años padece fibromialgia. Así lo ha revelado a través de su cuenta de Twitter: "La enfermedad que sufro y de la que hablo en mi documental es fibromialgia".

La fibromialgia se caracteriza por dolores crónicos en el cuerpo, hipersensibilidad, fatiga, ansiedad o trastorno en el sueño. "Me gustaría ser de ayuda para concienciar y conectar a la gente que la sufre", ha añadido la artista estadounidense a través de la red social.

El anuncio de la estrella musical llega poco antes deque Netflix estrene Gaga: Five Foot Two, un documental que llegará a la plataforma el próximo 22 de septiembre y al que se refiere en su mensaje. El filme narra su último año de vida y su convivencia con las consecuencias de padecer la fibromialgia.

"El dolor no me hace ningún bien a menos que lo transforme en algo que lo sea", comentó Gaga durante el prestreno del documental en el Festival de Toronto. Por entonces aún no había descubierto el nombre de una enfermedad que afecta en torno a un 2 y 3% de la población mundial y al que la cantante quiere poner rostro para normalizarla.

0 Comentarios

Normas Mostrar