La madre de Cristiano y su orgullo por Katia Aveiro

EN INSTAGRAM

La madre de Cristiano y su orgullo por Katia Aveiro

La madre de Cristiano comparte el orgullo por su hija Katia Aveiro

Dolores Aveiro no sólo está orgullosa de Cristiano Ronaldo, sino también de cómo desarrolla su carrera musical Katia Aveiro

El orgullo de Dolores Aveiro no sólo se centra en su hijo Cristiano Ronaldo, por motivos obvios, sino también en su hija Katia Aveiro, que sigue dando pasos adelante en su carrera musical.

La cantante ha "cruzado el charco" para conquistar el mercado brasileño, país en el que también se habla portugués, y su incursión parece haber resultado todo un éxito, a juzgar por su madre y su concierto de anoche en Lisboa.

Katia Aveiro cumplió un sueño

Justo cuando la relación de Dolores Aveiro con Cristiano Ronaldo parece haberse enfriado un poco por el distanciamento que la madre del crack portugués ha tenido con su novia, Georgina Rodríguez, el éxito de Katia le da una nueva alegría.

La cantante de la familia volvió de Brasil y la pasada noche, en Lisboa, fue una de las estrellas de un concierto que servía de unión precisamente entre ese país y el suyo, Brasil.

Tras el mismo, reconoció que había sido un sueño: "Ayer fue así, con Bruno y Marrone, otro sueño realizado, orgullosa de mí misma... Dios realmente puede todas las cosas en el que cree".

El orgullo de Dolores Aveiro

Su madre, horas después, ha recogido esa misma foto y ha compartido lo orgullosa que estaba de su hija: "Orgullosa de mi princesa ... realizó otro sueño y yo como siempre del lado de mis hijos, soy una madre bendecida".

Orgulhosa da minha princesa ... realizou mais um sonho e eu como sempre do lado dos meus filhos ,sou uma mãe abençoada.#coliseu #brunoemarrone #katiaaveiro

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

0 Comentarios

Normas Mostrar