Dolores Aveiro, una abuela orgullosa en Instagram

CON SUS NIETOS

Dolores Aveiro, una abuela orgullosa en Instagram

Dolores Aveiro besa una fotografía de su hijo, Cristiano Ronaldo.

INSTAGRAM

La madre de Cristiano Ronaldo muestra con orgullo en su cuenta de Instagram una imagen de los pequeños Eva y Mateo.

Eva y Mateo se han convertido en los grandes protagonistas de la vida de los Aveiro. Desde que llegasen a la vida de Cristiano Ronaldo, los gemelos reciben todos los cariños de la familia portuguesa, acaparando la atención tanto del propio jugador como de su novia o de Dolores Aveiro. La matriarca de la familia del crack portugués no duda en lucir orgullosa con sus pequeños nietos.

Mostra aí filho quem é a avó mais babada do mundo ...😂😂minhafamiliameumundo #deuséfiel🙏

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

En una fotografía subida por Aveiro a su cuenta de Instagram, la madre de Cristiano aparece junto al jugador y los bebés Eva y Mateo. Aveiro enseña con una sonrisa el teléfono a su hijo mientras sus nietos duermen plácidamente en un sofá. "Mostrando a mi hijo quién es la abuela más orgullosa del mundo", explica Dolores en el post que acompaña a la fotografía que ha logrado más de 75.000 likes.

Pensem numa tia feliz e apaixonada... ❤️❤️#amortãogrande #nãocabeemmim #vontadededetermaisumoudois😜 #minhafamilia❤ #deusnocomando🙏

Una publicación compartida de Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el

Dolores Aveiro no ha sido la única de la familia que ha aprovechado el fin de semana para pasar el rato junto a los bebés. Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, ha querido también estar con ellos estos días, tal y como ha mostrado en la red social. "Piensen en una tía feliz y apasionada", explicaba en una fotografía en la que sostiene a uno de los hijos del futbolista.

"Esto explica a Dios", comentaba en otra de las imágenes que pueden verse en su cuenta personal y en la que abraza a Mateo. La familia Aveiro espera que en los próximos meses siga creciendo su familia con el bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que viene en camino.

0 Comentarios

Normas Mostrar