CON SUS NIETOS

Dolores Aveiro, una abuela orgullosa en Instagram

La madre de Cristiano Ronaldo muestra con orgullo en su cuenta de Instagram una imagen de los pequeños Eva y Mateo.

Actualizado a
Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, se muestra como "la abuela más orgullosa del mundo".

Eva y Mateo se han convertido en los grandes protagonistas de la vida de los Aveiro. Desde que llegasen a la vida de Cristiano Ronaldo, los gemelos reciben todos los cariños de la familia portuguesa, acaparando la atención tanto del propio jugador como de su novia o de Dolores Aveiro. La matriarca de la familia del crack portugués no duda en lucir orgullosa con sus pequeños nietos.

En una fotografía subida por Aveiro a su cuenta de Instagram, la madre de Cristiano aparece junto al jugador y los bebés Eva y Mateo. Aveiro enseña con una sonrisa el teléfono a su hijo mientras sus nietos duermen plácidamente en un sofá. "Mostrando a mi hijo quién es la abuela más orgullosa del mundo", explica Dolores en el post que acompaña a la fotografía que ha logrado más de 75.000 likes.

Dolores Aveiro no ha sido la única de la familia que ha aprovechado el fin de semana para pasar el rato junto a los bebés. Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, ha querido también estar con ellos estos días, tal y como ha mostrado en la red social. "Piensen en una tía feliz y apasionada", explicaba en una fotografía en la que sostiene a uno de los hijos del futbolista.

"Esto explica a Dios", comentaba en otra de las imágenes que pueden verse en su cuenta personal y en la que abraza a Mateo. La familia Aveiro espera que en los próximos meses siga creciendo su familia con el bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que viene en camino.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?