Emily Ratajkowski critica a una revista por retocar la foto de su portada

EN INSTAGRAM

Emily Ratajkowski critica a una revista por retocar la foto de su portada

Emily Ratajkowski en un evento solidario de la Fundación de Rihanna el 14 de septiembre de 2017 en Nueva York. AFP/ANGELA WEISS

ANGELA WEISS

AFP

La modelo ha compartido su foto original y la de la portada en cuestión afirmando que está "profundamente decepcionada".

La modelo y actriz Emily Ratajkowski es una de las mujeres que más pasiones levanta en todo el mundo. Sin embargo, ha reconocido que como todo el mundo tiene inseguridades y que está "profundamente decepcionada" tras ver como la revista francesa "Madame Figaro" ha retocado sus labios y sus pechos con Photoshop para la portada de su última edición.

La británico estadounidense, de 26 años, ha expresado este sentir en su cuenta de Instagram, donde acumula cerca de 15 millones de seguidores. Sin nombrar directamente a la publicación, ha compartido su fotografía original y la de la portada en cuestión con un profundo mensaje en el que admite sus inseguridades e invita a la industria de la moda a reflexionar sobre el ideal de belleza que transmite.

"Todo el mundo es exclusivamente hermoso a su manera. Todos tenemos inseguridades sobre las cosas que nos hacen diferente del ideal típico de belleza. Yo, como muchos de vosotros, trabajo cada día en superar estas inseguridades. Estaba profundamente decepcionada al ver mis labios y pechos retocados con Photoshop en esta portada. Espero que la industria de la moda finalmente aprenda a dejar de reprimir las cosas que nos hacen únicos y en lugar de eso celebre la individualidad", ha escrito Ratajkowski.

Esta decepción de Emily Ratajkowski cobra más sentido si tenemos en cuenta unas declaraciones que hizo hace un par de meses en una entrevista con la revista Harper's Bazaar. En aquella ocasión, la modelo confesó que, laboralmente hablando, se siente discriminada porque se le cierran muchas puertas por ser "demasiado sexy" y por el tamaño de sus pechos.

"Es como una cosa contra la mujer, la gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes. ¿Qué hay de malo con los pechos? Son algo precioso y femenino que tiene que ser celebrado. Es como, ¿a quién le importa? Son fabulosos grandes y pequeños. ¿Por qué tiene que ser un problema?", señaló.

0 Comentarios

Normas Mostrar