INSTAGRAM

Kylie Jenner, acusada de usar Photoshop en esta imagen

La menor del clan Kardashian lució sus curvas en las redes sociales y levantó muchas críticas y suspicacias entre sus seguidores.

Actualizado a
La fotografía de Kylie Jenner presumiendo de curvas en la que muchos creen que ha utilizado Photoshop

Hace unos días, unas fotografías de Kim Kardashian en bikini generaron un gran revuelo en las redes sociales por ser las primeras en las que lucía 100% natural, sin ningún tipo de retoque. Ahora, su hermanastra Kylie Jenner está dando mucho que hablar por todo lo contrario, por publicar una imagen en su cuenta de Instagram en la que muchos creen que es más que evidente el uso de Photoshop.

Se trata de un selfie con el que la celebrity ha querido presumir de sus ya famosas curvas. En él, la menor de las Kardashian posa con un brazo sobre su cabeza y otro sosteniendo el móvil, con una camiseta de manga larga que se levanta hasta debajo de sus pechos y con unos slips azul marino. Su cintura queda estratégicamente al descubierto... y es la que ha levantado muchas críticas y suspicacias.

Kylie Jenner ha publicado esta fotografía hace menos de 10 horas y está a punto de alcanzar los dos millones de me gusta. Sin embargo, muchos de sus 92,6 millones de seguidores dan por hecho que su cintura no se ajusta a la realidad y han criticado que la haya retocado.

"Esto sobrepasa la línea del Photoshop. La cortina de la izquierda esta torcida", apunta uno de sus seguidores. "No necesitas Photoshop", comenta otro. "Editada para dar falsas esperanzas a las adolescentes", lamenta otra.

No es la primera vez…

El pasado mes de enero, Kylie Jenner también fue acusada de utilizar Photoshop en otra fotografía que generó mucho revuelo. La compartió Tyga con sus seguidores, su entonces pareja, y en ella aparecía la celebrity sentada sobre él y los dos muy ligeros de ropa.

A simple vista no parece haber nada raro, pero a las redes sociales no se les escapa una y se dieron cuenta de que hay algo extraño en la rodilla derecha de Kylie Jenner: nada menos que un pezón que, irónicamente, burló la censura de Instagram.