Estás leyendo

Emily Ratajkowski se siente discriminada por sus pechos

LABORALMENTE

Emily Ratajkowski se siente discriminada por sus pechos

Emily Ratajkowski en un posado casual. Foto Instagram @emrata

Foto Instagram @emrata

La modelo y actriz ha asegurado que muchas veces le dicen que "son demasiado grandes" y que ella es "demasiado sexy".

Emily Ratajkowski es una de las mujeres que más pasiones despierta en todo el mundo y no deja de sorprender a sus seguidores de las redes sociales con sensuales posados en los que luce su cuerpo. Sin embargo, ha confesado en una entrevista con la edición australiana de la revista Harper's Bazaar que al buscar trabajo escucha con frecuencia que "es demasiado sexy" y que hay un atributo físico que también le cierra muchas puertas laboralmente hablando: el tamaño de sus pechos.

La modelo y actriz británico estadounidense, de 26 años, alcanzó la fama en 2013 al protagonizar el videoclip de la canción "Blurred Lines" de Robin Thickle. Desde entonces ha aparecido en algunas películas como "Entourage (El séquito)" y "Perdida" pero cree que su físico perjudica su carrera.

"Es como una cosa contra la mujer, la gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes.  ¿Qué hay de malo con los pechos? Son algo precioso y femenino que tiene que ser celebrado. Es como, ¿a quién le importa? Son fabulosos grandes y pequeños. ¿Por qué tiene que ser un problema?", señaló.

Defiende el feminismo y la sexualidad

Emily Ratajkowski también ha recibido muchas críticas por sus habituales posados ligera de ropa, sobre todo por su fotografía en topless con Kim Kardashian. Pero si en aquella ocasión, y en muchas otras, reivindicó la libertad de las mujeres en mostrar su sexualidad, ahora también ha vuelto a defender que no está reñido ser feminista con ser sexy.

La modelo suele ser muy discreta en cuanto a su novio, el músico Jeff Magid, pero ha hecho una excepción en esta entrevista para asegurar que él también comparte esta opinión. "Mi novio es una persona muy segura de sí misma y fue criado por su madre, así que por supuesto que quiere y admira a las mujeres. No como 'sí, las mujeres molan'. No, nos ama y nos respeta profundamente, así que me quiere tal y como soy", afirmó Ratajkoswki.

Una publicación compartida de Magid (@magidnation) el

0 Comentarios

Normas Mostrar