EN SU ÚLTIMA APARICIÓN

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disparan los rumores de su boda


Sismo de 2.9 grados se produce con epicentro en Álvaro Obregón

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en el estadio José Alvalade presenciando en directo el partido Sporting de Lisboa-Tondela de La Liga Portuguesa, el 16 de septiembre de 2017. / AFP PHOTO / PATRICIA DE MELO MOREIRA
PATRICIA DE MELO MOREIRA AFP

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se convertirán en padres de su primer hijo en común, el cuarto del futbolista, el próximo otoño y su última aparición pública en el día de ayer ha vuelto a disparar los rumores de su posible compromiso.

Éstos comenzaron a circular hace un par de meses, cuando la modelo española lanzaba involuntariamente las sospechas a través de sus movimientos de Instagram. Sin embargo, ahora han vuelto a cobrar fuerza por un detalle aún más revelador.

El crack portugués del Real Madrid cumplirá esta noche contra la Real Sociedad su quinto y último partido de sanción y ayer aprovechó el tiempo libre para viajar con su novia a Lisboa en una escapada "futbolística".

La pareja acudió al estadio José Alvalade del Sporting de Lisboa, el equipo en el que Cristiano se formó y del cual es socio, y presenció en directo desde uno de sus palcos el partido que les enfrentaba al Tondela.

Sin tituloCristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en el estadio José Alvalade presenciando en directo el partido Sporting de Lisboa-Tondela de La Liga Portuguesa.

Cristiano y Georgina se fueron contentos con el marcador ya que el Sporting de Lisboa se impuso por 2-0 continuando con una racha de victorias (6 de 6) que les mantiene líderes de la Liga Portuguesa. Pero, como hemos señalado, esta aparición pública ha trascendido de lo deportivo a lo personal y ha vuelto a hacer saltar los rumores de su posible boda.

Presunto anillo de compromiso

La presencia de Cristiano y Georgina en este partido no paso desapercibida y volvieron a acaparar los focos de las cámaras. Sus fotografías han levantado las sospechas de su boda por un detalle que ha llamado mucho la atención: el presunto anillo de compromiso que luce Georgina en el anular de su mano izquierda.

Sporting CP v CD Tondela - Primeira LigaImagen en la que se ve el presunto anillo de compromiso de Georgina Rodríguez mientras presenciaba con Cristiano Ronaldo el partido Sporting de Lisboa-Tondela.

Sporting CP v CD Tondela - Primeira LigaImagen en la que se ve el presunto anillo de compromiso de Georgina Rodríguez mientras presenciaba con Cristiano Ronaldo el partido Sporting de Lisboa-Tondela.

Georgina Rodríguez también se dejo ver el pasado miércoles en uno de los palcos del Santiago Bernabéu durante el partido de Champions que enfrentó al Real Madrid y al APOEL. La novia de Cristiano disfrutó de este encuentro junto a la que fuera Miss España en 2001, Lorena Van Heerde y la pareja de esta, el cirujano Rafik Dehni, pero en esta ocasión lo que dio que hablar fue el sorprendente look con el que acudió a la cita.