INSTAGRAM

Georgina Rodríguez y su sorprendente look en el Santiago Bernabéu

La novia de Cristiano Ronaldo acudió al partido de Champions del Real Madrid contra el APOEL acompañada por Lorena Van Heerde

Actualizado a
Georgina Rodriguez y su sorprendente look en el Bernabéu. Foto: Instagram

Georgina Rodríguez, novia del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, acudía el pasado miércoles al partido de Champions de los blancos frente al APOEL con un look de lo más sorprendente.

Ataviada con una bata rosa estilo lencero y acompañada por la que fuera Miss España en 2001, Lorena Van Heerde y la pareja de esta, el cirujano Rafik Dehni, la futura madre del cuarto hijo del crack portugués le animaba desde el palco del Santiago Bernabéu.

Amigos de Georgina Rodríguez

La pareja, padres de una niña de un año llamada Alexia, disfrutaron del encuentro junto a Georgina que elegía este sugerente atuendo que destacaba sus curvas premamá. Esta no es la primera vez que la joven comparte alguna fotografía junto a sus amigos.

El pasado mes de mayo la modelo publicaba en su cuenta de Instagram una imágen en la clínica Beauty and Co, fundadada por Dehni donde se encontraba "Preparando la piel para el veranito".

Ivana Rodríguez

Muy poco dada a exponer su vida familiar a la luz pública, esta semana Georgina Rodríguez presentaba a su hermana Ivana Rodríguez en su Instagram Stories y le dedicaba este cariñoso mensaje: "Una hermana una bendición. Amor incondicional".

Ampliar

Pocas semanas antes Ivana había salido al paso de las acusaciones de abandono de Georgina por parte de su familia difundidas por la prensa portuguesa asegurando que "Las acusaciones que se han publicado no son ciertas y además hacen daño a nuestra familia. Por ello no puedo más que desmentir semejante cosa en defensa de nuestra relación", argumentaba Rodríguez.

La hermana mayor de Georgina, dolida con las informaciones publicadas era tajante en cuanto a su relación familiar: "Tenemos una relación magnífica, muy estrecha, de amor infinito con nuestros padres y entre nosotras", concluía.