Cristiano acudió a Lisboa para presenciar en directo el Sporting de Portugal-Tondela. El crack blanco cumplirá contra la Real Sociedad el último de los cinco partidos de sanción que le impusieron tras su expulsión contra el Barcelona en la ida de la Supercopa, por lo que no viajará con el resto de sus compañeros a Anoeta. Ante esa situación, ha aprovechado el tiempo libre para acudir al José Alvalade y presenciar en directo el partido del equipo en el que se formó, del cual es socio. Estuvo acompañado por su novia Georgina.
El portugués, formado en las categorías inferiores del Sporting, jugó sólo una temporada en el primer equipo, la 2002-03. Ese curso disputó 31 encuentros, marcó cinco tantos y repartió siete asistencias. Ese rendimiento le sirvió para fichar por el Manchester United.
Cristiano sólo ha jugado 121' repartidos en tres encuentros en lo que va de temporada con el Madrid, aunque sus registros goleadores asustan: tres tantos (uno cada 40,3'). El miércoles pasado jugó en Champions ante el APOEL (dos goles) y tras el encuentro contra la Real Sociedad dejará atrás su sanción y podrá volver a jugar con regularidad.